Jump to content

Desastre de tarta de manzana

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry:
que desastre, mi primera receta adaptada por mi y va y se me pega y rompe, que mal.
sdc10673nz3.jpg
w320.png
Y mira que unte la cubeta. Yo creo que fue el sobre de flan, no me di cuenta, estaba caducado y por mas que batí, parte no se disolvió y se undió al fondo, tal vez fuera eso lo que pegara (como lleva azucar)
Ahora que lo que si tengo que decir es que de sabor estaba increible, mientras fuí por la camara para captar mi desastre ya me quitaron un cacho. Les gusto tanto que ya no queda nada. Mi madre quería que me pusiera a hacer otra al momento. Pero le he dicho que mañana porque tengo que pensar que hice mal para que se pegara, porque aunque este buenisima, la presentación es un desastre.
Voy a cambiar un par de cositas y a ver si mañana me sale (recortaré un papel de horno para el fondo de la cubeta, por si acaso).
Si sale ya os doy la receta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines Arasia, tú eres cruel!!!!!! :lol::lol::lol: Nos dices que estaba riquísimo, que te quitaron medio cuando fuiste a por la cámara, que no quedó nada.... Sí, sí, la presentación....!!!! Excusas!!!! :D:D:D

Total, que mañana o pasado como máximo esperamos la receta, eh? Y eso que no has puesto de qué maquinita es, o yo no lo he visto, pero sea cual sea yo la adapto a la chefo! Que tengo unos sobres de flan por ahí y manzanas también!!!!

Mujer cruel! Si hubieras puesto al menos los ingredientes ya podría comprarlos mañana en el Mercadona al volver del trabajo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Tienes razón, además me han dicho que mejore como pueda la presentación pero que de ingredientes no cambie nada porque está increible. Es una textura como entre bizcocho y flan, deliciosa.
Venga mañana la foto de mi segundo intento, hoy os pongo los ingredientes, que la elaboracion no tiene mucha ciencia.
Cinco manzanas (no eran muy grandes), un sobre de preparado para flan (el mio era de 60gr creo), una cucharada de mantequilla, 60 gr de harina, 100 gr de azucar, 2 yogures (los puse de coco, que eran los que tenía por casa),1 sobre de levadura y 3 huevos.
Se pelan y pican las manzanas en un bol las trituramos con el resto de los ingredientes y a la olla (yo uso la GM C, se me olvidó ponerlo). Mañana voy a poner el papel de horno en el fondo, porque creo que lo que pegó fue el preparado para flan que no se disolvió del todo.
A ver si mañana me queda decente. :nodigona:
Enlace al post

Que chuli,que chuli,ya he venido del trabajo, he leido la recetita y resulta que tengo de todo! Hoy la hago, despues de la siesta... :lol::lol:
Mi duda es si hacerla con el programa de bizcochos o con el de coccion... creo que con el de coccion, y asi le podre poner unas lonchitas de manzana en el fondo de la cubeta y al volcarla.... mmmmmmm!!!!
Arasia, tan pronto como tengas la tuya nos dices algo....solo que espera a que este bien fria para desmoldarla, yo tambien lo hare...

Enlace al post

perdornar me lie y al final abri otro ilo con el pastel de manzana. liquido lleva los huevos y los yogures, que ayudan a batir. El preparado de flan lo echo tal cual. Y aunque ya subi la foto en el otro ilo, la pongo otra vez
sdc10675py2.jpg
w320.png
no me pude aguantar y la desmolde caliente, así que la aplasté un poquito. A sido de nuevo un exito, ya no queda nada, se la han comido TODA.
La hice en la GM c y use el menú pastel.
:):)

Enlace al post

Pues el mío ya está hecho! Todavía en la cubetita y tengo un miedo de desmoldarloooo!!! :nodigona::nodigona::nodigona: Se ha achicado un poco al enfriarse, algo encogidito en comparación con cómo crecía al hacerse, pero como eso al final va a ser la parte de abajo.... :lol::lol::lol:
Le he puesto en el fondo de la cubeta un papel de plata untado con mantequilla, luego lo he espolvoreado con azúcar moreno (peligro! A lo mejor se ha adherido todo ahí!) y luego manzana cortadita fina. Es decir, al estilo de una tarta tatin de ésas tan finas.He arrasado con todas las manzanas que quedaban, ya veremos qué dice la gente, no queda fruta...y el pastel no sé si voy a permitir que lo desmolden hoy! :lol::lol::lol::lol: Qué dura soy, con lo bien que olía...
Desde luego lo he batido y triturado a conciencia, y el polvo de flan se ha disuelto bien, el tío.... :lol::lol::lol: Voy a intentar ayudar al desmoldeo con la espátula de silicona, a ver si no se espifia... No tengo desmoldador y el pastel no ha quedado muy alto, o sea que desde donde está hasta la bandeja, cuando lo vuelque, hay una considerable distancia.... A ver si hace plof y se destroza...será un suicidio inducido.... :lol::lol::lol:

Bueno chicas, los pasteles puede que nos salgan bien o mal, pero lo que nos divertimos, eh?

Dayara, te prometo enseñarte los resultados, pero según cuáles sean en el blog los va a poner Rita... :lol::lol::lol:

Edito: no me he podido resistir a desmoldarlo!!! :nodigona::nodigona::nodigona: O sea que se ha espifiado un poquillo, aunque nada serio...
Las manzanas de la base se ve que como eran tan finitas se han integrado en el pastel y casi no se ven.... Lo he puesto en la nevera para que se pusiera un poco más sólido y más tarde lo corto, a ver si cortado está más bonita la foto...Si tuviera algo para adornarlo por encima como nata o mermelada lo podría disfrazar un poco.... No sé, ¿y si bato clara de huevo? Claro que luego cortado quedara peor... Bueno, creo que lo mejor será zamparnos la mitad después de cenar!

Arasia, por si lo pongo en el bloguito... ¿es una receta tuya o del recetario? Es para ponerlo. Si es tuya claro te tengo que pedir permiso... Porfaaaaaa!!!!

P9210670.JPG:lol::lol::lol:

Edito otra vez: ya lo he cortado y ha quedado monísimoooooo!!!!! Y lo he adornadoooooo!!!! Y lo mejor: está riquísimo, se nota la manzana, el flan...y no es excesivamente dulce!

Por cierto dónde estáis??? :nodigona::nodigona: Bueno, supongo que cenando... Yo cenaré más tarde, de un napolitano de esos de canelona que los tengo en el horno.....

Enlace al post

Perdona por la tardanza :lol::lol::lol: llevo un día de locos y acabo de llegar ahora, que vicio de internet, las 0:24 y en vez de ir para la cama, que mañana madrugo, me tengo que pasar por el foro :lol::lol:
En respuesta a tu pregunta, es una receta adaptada de un libro de cocina que compré hace un tiempo en el circulo de lectores, el de las recetas de los socios. En su día hice la original y me gustó mucho, esta semana me trageron un montón de manzanas y me acordé de ella, por eso me puse manos a la obra.
Sobra decir que la puedes colgar donde quieras
muchos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...