Jump to content

Se puede congelar la bechamel????

Puntuar este tema:

Lalalita

Recommended Posts

Como comenta Maryam si se puede: yo la congelo en forma de croquetas ya preparadas... y para cocinarlas las pongo directamente sin descongelar (igual que las compradas)

En el caso de la bechamel, para usarla una vez congelada no sé si se tendría que descongelar previamente, o como usarla
:duda:...

Además la bechamel se espesa, por lo que una vez fría y reposada queda consistente; como conclusión, creo que tal vez (incluso antes de que se enfríe) habría que prepararla... y la verdad no se me ocurre otra forma que hacer croquetas
:duda:-por lo de la descongelación posterior...

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si he congelado canelones con su bechamel, pero la hice un poco gordita para que luego no me quedase aguada.

Lo que si os digo, por si se os ocurre alguna vez es que no congeleis bechamel para croquetas, me explico, yo las croquetas las congelo siempre una vez hechas y quedan genial, pero una vez congelé la masa para hacerlas después y fué un completo desastre, la masa se descongela con otra textura, cuarteada y aguada, fué imposible darle forma y fue todo a la basura.

Asi que ya sabeis chicas, las croquetas hechas congelar sin problema, pero la masa sola para luego darles forma NUNCA.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...