Jump to content

Cómo lo llevais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaria que me dijerais cómo llevais estos dias la dieta, entre tanto mantecado, comidas de trabajo, turrones, bombones...............ufffffffffffff en mi trabajo no paran de llevar cosas. Cómo pensais controlaros en navidad ante tanta cosa buena........ A ver si me dais consejos............:sad::sad::sad::sad::sad: gracias, muaksssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el aÑo pasado me compre una caja que llevaba trocitos de turron y no se que mas, era sin azucar, me parece que esta en las gangas. Cuando iva a comer algun sitio y no queria que se enteraran que estoy a dieta, me llevaba algo y asi como me veian comiendo turron no sabian si era de una clase o de otra. Y durante la comida intentaba no pasarme mucho, y pedia cosas mas ligeras de puntos y luego tomaba un poco de sidra ( que no puntua mucho ) y asi fui mas o menos pasando estos dias, y supongo que estas navidades pues tendre que hacer lo mismo.

Enlace al post

Yo ayer tuve cena de empresa (por suerte no pusieron mantecados ni turrones...). Pero por ejemplo al medio dia comí por por 0p! me puse un buen plato de setas a la plancha (sin aceite) y le eche perejil!!! y luego me hice una berenjena al micro 10 minutos y le puse sal gorda y de postre una pera! y listo!!
ahora me gaste todo los puntos en la cena...:coqueta: porque comimos paella de setas, con esparragos y llevaba tambien gambas, mejillones, sepia, guisantes y almejas y luego en platitos sardinas, croquetas, patatas... uf....
y de postre fresones con crema pastelera....:bate: pero estaba de bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas yo creo que nos podemos pasar un poco en estas fiestas, pero compensando algo en otra comida,no?? y despues de las fiestas ya nos pondremos las pilas!! jajajaja

Besos

Enlace al post

Yo este año me he propuesto tomar esas delicias única y exclusivamente los dias clave: 24 por la noche, 25 a medio día, 31 por la noche, 1 a medio día y alomejor el 6 a medio día.

Esos días no habrá miramientos, comeré todo lo que me apetezca :fiesta:

Es resto de días me permitiré algún caprichito como hago todas las semanas, pero contando puntos y compensando si es nacesario (algún Ferrero Rocher, mi kebab semanal, la paellita de los domingos... cositas así).

Los polvorones y los bombones han llegado hoy a mi casa (mi madre trayendo tentaciones... yo que no había comprado para no caer) y no pienso ni mirarlos hasta el 25!!

Venga chicas mucho ánimo para estos dias!! No hagais que todo el tiempo que llevais a dieta no sirva para nada que a mi me paso eso las navidades pasadas :nodigona:

Portaos bien y ya nos vengaremos todas en las comidas especiales :pelea::lol:

Besos! :beso:

Enlace al post

Aqui en barcelona tambien es celebracion el 26....................... otro dia extra para las tentaciones!!!!! uf... yo no iba a comprar para no comer pero si el 26 tengo invitados, quedaria feo no sacar,no?? :nodigona:

Bueno chicas no os precupeis ya recuperaremos despues de reyes!!!!!!!!!

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...