Jump to content

turbo chef di4

Puntuar este tema:

juani mengibar

Recommended Posts

• 1 año después...

Buenas' date=' se me acaban de romper mis cuchillas de turbo chef, donde las conseguiste al final???? Muchas gracias.[/quote']

Hola,¿Cuanto tiempo te han durado las cuchillas? Para mi las roturas eran tan constantes que he tenido que comprarme la thermomix,menuda ruina,si te cambian solo las cuchillas partidas te costarán unos 30 euros mas o menos,pero si te cambian la pieza entera te cuestan 120 euros flipante ¿Verdad? Yo creo que las cuchillas de este robot son de una aleación mala y por eso se rompen tan facilmente,a mi se me han llegado a romper haciendo gazpacho,picando chocolate,jamón,si te cambian solo las cuchillas partidas como el nucleo al que van sujetas haya cogido orgura la llevas claras porque se te volverán a partir otra vez,mi experiencia con este robot ha sido pésima y ahora que puedo compararlo con la thermomix veo que no hay color entre uno y otro,para ello tienes que recurrir a un servicio técnico de tu localidad a ver si tienes suerte,a mi me tardaban minimo 1 mes en traermelas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...