Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :smile:
seguimos con el frio, pero no tanto como decian que iba haber:duda:
hoy me voy a poner un poco filosofica:nodigona:
la vida es muy dura y muchas ya lo sabeis, pero cuantas veces la complicamos nosotros mismos con nuestras acciones, estamos de paso y yo creo que tenemos que intentar disfrutas y hacer disfrutar a los nuestros lo mas posible.
por que la felicidad no exite como tal, son momento felices los que tenemos que disfrutar.
y no buscar siempre los conflitos y intentar quedar por ecima de nadie.
por que nunca sabemos cuanto vamos a tener a nuestros seres querido al lado:sad:
asi que empecemos con un rico desayuno y intentemos que hoy sea un dia feliz para todos;)
:nodigona:perdon por el sermon:lol:
Kugelhopf vienés antiguo de marisalas.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246737-Kugelhopf-vienés-antiguo
k5.jpgsalado
pintxos.jpgcafe
cafe-con-leche.jpegfrutas.
frutas_uno.jpgdisfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• onlytime

5

• pfm

3

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Cuanta razón tienes en lo que dices, yo también soy de las que digo que ya la vida es bastante complicada, para encima hacerla más con nuestras tonterías, que total cuatro dias cag..os que estamos por aquí.......
También digo que la felicidad a tiempo completo no existe, y si te empeñas en buscarla así, es cuando te amargas.Hay que saber disfrutar los pequeños momentos felices, que si miramos a nuestro alrededor nos daremos cuenta que son muchos, y que están en las cosas más simples.

Bueno, y ahora con lo filosófica que me puse también yo me entró un hambre voraz, así que me pido de todo :lol::lol::lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:
Encarna :guapa: no te olvides que aún detrás de la nube más negra, siempre siempre esta el sol :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!! :)

Pues opino lo mismo que tú, la vida está para disfrutarla, intentando no crear problemas, que la vida ya nos da bastantes como para encima, tontos de nosotros, halaaaa, más!!! :bate: A mí lo que más feliz me hace, es ver a los que quiero contentos (entre otras cosas) y digo esto porque es cierto y además de eso, para que te des por aludida.

Así que problemas a hacer puñetas y el sufrimiento igual, que es perder el tiempo!!!!

Feliz día :beso:

Edito: qué mal escribo, lechesssssssss

Enlace al post

Buen sabado !!
4º fresco...perodespejao

Mea burroooo...desde las 8,30, esperando por mi nueva lavadora...
Asi k en vez de filosofar..voy a jurar en hebreo, directamenteeee

BSSSS

buenos dias cova:smile:
no te cabrees que no vale la pena, ya llegara:wink:
mientras esperas te pongo un completito y que disfrutes de la lavadora nueva:wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Cuanta razón tienes en lo que dices, yo también soy de las que digo que ya la vida es bastante complicada, para encima hacerla más con nuestras tonterías, que total cuatro dias cag..os que estamos por aquí.......
También digo que la felicidad a tiempo completo no existe, y si te empeñas en buscarla así, es cuando te amargas.Hay que saber disfrutar los pequeños momentos felices, que si miramos a nuestro alrededor nos daremos cuenta que son muchos, y que están en las cosas más simples.

Bueno, y ahora con lo filosófica que me puse también yo me entró un hambre voraz, así que me pido de todo :lol::lol::lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:
Encarna :guapa: no te olvides que aún detrás de la nube más negra, siempre siempre esta el sol :beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
estoy totalmente de acuerdo contigo;)
y te puedo decir que yo esta semana he pasado por una borrasca:sad:pero parece que quiere salir el sol:porfavor:
un completito y que disfrutes del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!!! :)

Pues opino lo mismo que tú, la vida está para disfrutarla, intentando no crear problemas, que la vida ya nos da bastantes como para encima, tontos de nosotros, halaaaa, más!!! :bate: A mí lo que más feliz me hace, es ver a los que quiero contentos (entre otras cosas) y digo esto porque es cierto y además de eso, para que te des por aludida.

Así que problemas a hacer puñetas y el sufrimiento igual, que es perder el tiempo!!!!

Feliz día :beso:

Edito: qué bien escribo, lechesssssssss

buenos dias mi niña:smile:
ya van las cosas mejor:porfavor::porfavor:asi que por ser la primera te pongo doble de lo que te guste:wink:

disfruta del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, un poco de bollo con el café que estoy tomando me viene muy bien

Por aquí frio, mucho, pero mientras no hiele no me quejo :dientes:

Claro que la vida es un paso y hay que vivirla, mejor disfrutándola asi que, siguiendo los consejos de Encarna, me voy que tengo una mañana ajetreada...¡voy a primark!:lol::lol::lol: ¡¡¡a vivir la vida y disfrutarla!!! (no sé si la visa esta de acuerdo con mi filosofia)

Buen dia todos.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...