Jump to content

Tarta para mi Princesa Marina.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

19
dic
Tarta para mi princesa Marina
Toñi

DSCN4509.JPG

DSCN4555.JPG
tarta+marina2.jpg

Mi niña ya ha cumplido 6 años y me pidió una tarta que no fuese "chafadita" y a lo máximo que llego, por el momento, es ha hacer este "intento" de tarta de princesa, no es ni mucho menos la más bonita, tiene muchos fallos pero lo que a mi realmente me importa es que a mi princesa le ha gustado mucho, bueno y imagino que al resto de invitados también ya que era enorme y solo me ha sobrado un trocito.

tarta+marina3.jpg

La receta es "casi" la misma que la que le hice a Ana de mariposas ya que para los cumples no suelo arriesgar y siempre hago mi tarta de galletas que sé que no fallo con ella.

INGREDIENTES:
Para una tarta de 45 x 35 y encima un libro.
-2 paquetes de galletas tostadas de 800grs. cada uno (las mías de Aldi)
-1 litro de nata para montar.
-1 litro y 400ml. de leche.
-2 paquetes de flan royal de 10 raciones.
-2 paquetes de puding del lidl, leche y azúcar.
-500 grs. de chocolate fondant o cobertura (el mío del lidl)
-leche con nescafé para bañar las galletas.
-1 paquete de nata en polvo para decorar.
-Colorantes para la nata.

PREPARACION:
Forramos con film una bandeja, calentamos en un tuper leche y le añadimos una cucharada de nescafé descafeinado y vamos bañando las galletas al ser tostadas es muy importante darles varias vueltas para que empapen bién y no quede seca la tarta, ponemos una capa de galletas en el molde, preparamos la primera capa de chocolate con 500ml. de nata y 700ml. de leche (debería ser todo nata pero me dí cuenta que no me quedaba tanta, pero creo que la voy a hacer siempre así ya que queda menos pesado el chocolate), lo ponemos al fuego junto con el sobre de flan royal de 10 raciones, cuando esté caliente se le añade el chocolate troceado y se mueve hasta que hierva y esté completamente deshecho, ponemos encima de las galletas, y en mi caso en el molde de libro también, ponemos otra capa de galletas bañadas en los dos moldes y ahora preparamos dos sobres de puding según las instrucciones del paquete y lo vertemos encima de los dos moldes, otra tanda de galletas bañadas, volvemos a preparar otra vez el chocolate cómo en la capa anterior y lo vertemos en los dos moldes y teminamos con una capa de galletas bañadas en el molde grande solo.
Llegados a este punto es momento de dejar la tarta reposar cómo mínimo 8 horas y así descansamos nosotras también ya que no es una tarta complicada pero es pesadita tanto "baño" de galletas.
Cuando ya haya reposado le damos la vuelta primero a la bandeja grande y retiramos el film y luego con mucho cuidado ponemos encima el molde de libro y desmoldamos (este molde lo compré el sábado pasado en Aldi, lo ví en una de esas cestas que tienen con restos, estaba él solo tan triste que no me pude resistir).
Montamos la nata y llega el momento de poner en marcha nuestra imaginación, toda la decoración está hecha con manga pastelera, he estrenado la boquilla de cesped que tanto me gusta, en esta ocasión he utilizado la que me regaló Buchita Inma en la kedada y también he puesto dos flores que nos regaló encima de los bizcochitos, las letras son con un tubito para dibujar tartas, me queda todavía mucho que aprender pero me está gustando esto de utilizar la manga pastelera je je.

tarta+marina4.jpg

tarta+marina1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay Florelila, que bonita la tarta,:grin::grin::grin: yo ahi no llego ni soñando :duda::duda:pero lo que realmente es bonita es tu hija :plas::plas::plas: es una niñita preciosa, felicidades a las dos.:beso::beso:

Gracias por la receta, algún día la intentaré hacer:dientes::dientes:

¡Ya tengo plaza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...