Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:
a las que solo leeis tambien;)
seguimos con mucho frio:grrr: claro que a las fechas que estamos que voy a pedir:lol:

Como haceis en vuestra casa lo de regalos en navidad?
en la mia desde que son mayores hacemos el amigo invisible, a mi siempre me toca comprar mas de uno, el contrario dice que el no sabe y me lo encarga a mi:bate::bate:luego yo les hago un detallito de madre a cada uno.

hala, a desayunar que es tarde;)
magdalenas de Safuenter.
nxtfsp.jpgsaladitos
may27-san-sebastian-053r-lst-pintxos-zurito-ramrom.jpgfrutas
tarta-de-frutas-1.jpga disfrutar del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

3

• Carmen Baños

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias encarna, yo estas fechas me ponen mala, no me gustan los agobios, la gente parece que se va a acabar el mundo, ¿el resto del año no se come?

En mi casa, somos poquitos y mi madre dice que es comercial, y tampoco le gusta tener que andar buscando regalos, aunque estas navidades me va a regalar unas cacerolas de acero inoxidable, que tengo unas de porcelana negra que no me gustan nada, pero si por ella fuera, me las compra y me las da otro día que no sea el de reyes.

Mi marido hace los años el dia 24/dic, así que 2 regalos, a el le gusta mucho buscarlos, los regala a su familia, yo de su familia paso totalmente, a mi no me gusta buscar regalos, nada de nada, nunca me da pistas, ropa ni complementos quiere, y luego el se echa los reyes el solo, porque le gusta mucho los cachibaches de informatica. pero no me dice que yo se lo compre

Asi que me rompo los sesos y me vuelvo loca...:frito:
Fijate que ni las niñas tienen decidido lo que quieren para reyes :o y el año pasado fuimos a ver la cabalgata y a la media hora de esperar en la calle dijeron que se querían ir a casa a verla por la tele que se veia mejor y se pasaba menos frio :lol:

Bueno os dejo que me tengo que ir al hospital con la grande.

Hay unas pandillas de inutiles que pa que, perdonar que me desahogue con vosotras, ayer, para no saturar el servicio de urgencias del hospital, me fuí al servicio de urgencias del ambulatorio.

fiebre de 29 después de 1 semana de antibiotico, acabó el martes y un dolor de oidos que pa que. Dice que no puede verle el oido malo de la cera que tiene y que no le cuadra la fiebre que me baje al hospital haber si tiene neumonia o infección de orina.

Bajo al hospital, petao, ¡impresionante! aquello como estaba, y ves que van pasando los demás que vienen después hasta que protestas, logicamente haber que protocolo siguen, porque si pasan primero a los peques me parece logico, pero llega "uno de fuera" de la edad de mi hija, abrigao hasta con capucha, se le coge la madre en brazos y no le quita ni el abrigo, echandose la mano a la oreja, a los 10 min pasa ¡ponemos el grito en el cielo! ¿que pasa? que le deja con el abrigo haber si le sube mas la fiebre alli.

Total que despues de 3 horas de espera, ve la pediatra claramente que tiene un dolor de oidos impresionante y que el foco es una otitis, perooooo ¡¡no consigue verle el oido por la cera que tiene!!!

Solución, pa casa con fiebre de 38º y con antitermicos y si sigue con dolor que volvamos hoy, que no le van a dar antibiotico porque acabó la semana pasada con él :bate:

Así que haber como nos va hoy...

¡que paseis buen dia!

Enlace al post

buenos dias guapa:smile:

eso esta ocurriendo mucho en los servicios de urgencia, yo gracias a dios no los visito, pero mi hijo con los nenes si, y se coje cada cabreo que pa que:grrr:
bueno a ver si tienes suerte y la ven pronto.
desayuna antes este completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Bon dia!!
Por aquí hoy 16º pero como está lloviendo, pues en casita!!!! :dientes: Vaya invierno más cambiante estamos teniendo, hace dos semanas con casi 20º, la semana pasada nevando y pelados de frío, y hoy...menos frío y agua. Así que comparados con vosotros como me dijiste casi primavera :nodigona:
En casa hacemos reyes a los niños de la familia, ahijados y abuelas, y ya está. Hicimos unos años lo del amigo invisible pero como había gente que no estaba muy motivada en pensar regalo e ir a comprarlo (tipo tu costi, vamos :lol:) pues lo dejamos.
Esas magdalenas se ven muy ricas, y como he hecho chocolate pues me pido una :meapunto:
Que paséis un buen domingo, un besote!!! :beso:

Enlace al post

Buen domingo !!
Sol, pero seguimos frios

Hoy me toca cocina y plancha.....ahora como puedo lavar..es lo k tiene..

No me hables de regalinos..k no es k me token los de mi casa..es k a mi suegra hay k pensarselos, comprarselos y subirselos a su casa..pero ademas YA..k falta menos de un mes!!. Osea k no tengo nada, ni tiempo..y encimaaaaa me tocan los pies !!!

Enfin, voy a ver si me vuelve el espiritu navideño, pork llevo unos diasssssssss, k juro en hebreo

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Bon dia!!
Por aquí hoy 16º pero como está lloviendo, pues en casita!!!! :dientes: Vaya invierno más cambiante estamos teniendo, hace dos semanas con casi 20º, la semana pasada nevando y pelados de frío, y hoy...menos frío y agua. Así que comparados con vosotros como me dijiste casi primavera :nodigona:
En casa hacemos reyes a los niños de la familia, ahijados y abuelas, y ya está. Hicimos unos años lo del amigo invisible pero como había gente que no estaba muy motivada en pensar regalo e ir a comprarlo (tipo tu costi, vamos :lol:) pues lo dejamos.
Esas magdalenas se ven muy ricas, y como he hecho chocolate pues me pido una :meapunto:
Que paséis un buen domingo, un besote!!! :beso:

buenos dias guapisima:smile:
mira mi hijo acaba de llegar que habia salido a andar un poco y viene helado :lol::lol:

vosotros todavia teneis a los nenes pequeños, en mi casa habia mucho morro, yo me gastaba una fortuna para todos y para mi no habia regalo, asi todos tenemos y los niños mas.

te pongo una magdalena y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola wapas buenos días
Ufff con ese pedazo desayuno ... si se empieza bien el día !!! Yo comería de todo. MAdre mía que lujo !!!
Aquí hoy está un poco nublado y de frío no se porque todavía no he salido, pero me imagino que si lo hace, porque ha helado mucho esta noche.
Jolines cool, paciencia, aquí andamos igual, el mayor con conjuntivitis (con gotas), con otitis (antibiótico), tos, mocos. TOquemos madera pero la fiebre parece haberse ido ya. Y el peque .... con una tos orrorosa !!! Ainssss pobres ... Un besazo wapa y espero no sea nada serio.
Aquí en casa como los 2 peques son muy pequeñitos (2 y 3 años) lo celebramos todo. LEs hace mucha ilusión. Bueno no se como se tomará el peque este año la cabalgata y si tendrá miedo.
No vamos de tiendas, noa agobia el bullicio y la multitud, pero entre mi marido y yo nos vamos escapando para ir haciendo las compras.
LA noche del 24-25 viene Papa-Noel, también hacemos cagar al tió (tipico en Cataluña) suelen ser tonterías y chuches, y después vienen los reyes magos.
Quizá no sean muchos los regalos en si, pero intentamos que haya mucha magia en casa. Pondremos de comer a los camellos y a los reyes.
Este año es el primero que pasamos en este pueblo, y hemos querido adornar la casita con muchas luces.
Un besazo preciosas y felices fiestas
:beso:

Enlace al post

Buen domingo !!
Sol, pero seguimos frios

Hoy me toca cocina y plancha.....ahora como puedo lavar..es lo k tiene..

No me hables de regalinos..k no es k me token los de mi casa..es k a mi suegra hay k pensarselos, comprarselos y subirselos a su casa..pero ademas YA..k falta menos de un mes!!. Osea k no tengo nada, ni tiempo..y encimaaaaa me tocan los pies !!!

Enfin, voy a ver si me vuelve el espiritu navideño, pork llevo unos diasssssssss, k juro en hebreo

BSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:smile:
es que el trabajo para nosotras es doble, asi no estraña que se vaya el espiritu navideño.

a mi se me habia ido de golpe, pero parece que las aguas vuelven a su cauce y poco a poco me va volviendo:duda:
que tal la lavadora nueva?
te pongo un cafetico doble y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Estaba esperando el desayuno y me he ido a la cocina :nodigona: como siempre a hacer varias cositas.
Ayer fuimos a buscar a mi hijo a Madrid, paliza de viaje.....ir y volver, estaba deseando irse con sus amigos.....ya os podeis imaginar.....el cubo lleno de ropa para lavar y me temo que le veré poco el pelo :lol::lol:

Sobre lo de los regalos y demás.....pues nosotros no somos mucho de regalar:nodigona:ya sé que somos un poco sosos.....lo que hago es ...en la cena de nochebuena les pongo a cada uno (abuela y tio) incluidos...un detalle o regalo.....y como mi cuñado le gusta hacer reyes.....pues algo cae. Me trae mas quebraderos de cabeza que otra cosa......y ya sabeis estoy deseando que pasen las fiestas.....
No nos falta de nada y ademas, siempre tengo que intentar poner buena cara....que hay veces que no me gustan :lol:.

Estoy haciendo galletas de chocolate (para mi hijo....se las prometí) y un pan que está levando.

Espero que paseis un gran día....:beso:

Marihellen......:guapa: dale un achuchon de mi parte a Angels y Antonia.

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí hay una helada que parece que esta nevado
:o:o:o
En mi casa empezamos solo con los niños cuando eran pequeños y seguimos así, solo que ahora como son grandes o piden lo que quieren o dinero… es que es un rollo esto de las fiestas, las comprar extras, cada vez me gusta menos y me agobian más:-D:-D:-D

Un buen día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...