Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola wapas buenos días
Ufff con ese pedazo desayuno ... si se empieza bien el día !!! Yo comería de todo. MAdre mía que lujo !!!
Aquí hoy está un poco nublado y de frío no se porque todavía no he salido, pero me imagino que si lo hace, porque ha helado mucho esta noche.
Jolines cool, paciencia, aquí andamos igual, el mayor con conjuntivitis (con gotas), con otitis (antibiótico), tos, mocos. TOquemos madera pero la fiebre parece haberse ido ya. Y el peque .... con una tos orrorosa !!! Ainssss pobres ... Un besazo wapa y espero no sea nada serio.
Aquí en casa como los 2 peques son muy pequeñitos (2 y 3 años) lo celebramos todo. LEs hace mucha ilusión. Bueno no se como se tomará el peque este año la cabalgata y si tendrá miedo.
No vamos de tiendas, noa agobia el bullicio y la multitud, pero entre mi marido y yo nos vamos escapando para ir haciendo las compras.
LA noche del 24-25 viene Papa-Noel, también hacemos cagar al tió (tipico en Cataluña) suelen ser tonterías y chuches, y después vienen los reyes magos.
Quizá no sean muchos los regalos en si, pero intentamos que haya mucha magia en casa. Pondremos de comer a los camellos y a los reyes.
Este año es el primero que pasamos en este pueblo, y hemos querido adornar la casita con muchas luces.
Un besazo preciosas y felices fiestas
:beso:

buenos dias guapa :smile:
con niños la navidad se celebra de otra manera, hay como mas magia.
yo este año creo que los mios no estaran en nochebuena:sad: pero bueno vendran en fin de año y lo celebraremos igual.
te pongo de todo y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

3

• Carmen Baños

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna y resto.
Hoy hemos amanecido con el diluvio univeresar. Ahora parece que quiere asomar el sol entre nubes.
Nosotros hacemos un Papá Nöel un poco rarito. Compramos regalitos mi hermana y yo para el resto de la familia así que cada uno tiene dos cositas. Los solemos abrir antes de la cena de Nochebuena. El día de Reyes ya sólo lo hace cada uno en su casa porque las niñas ya son mayores y tienen el regalo el día de Nochebuena.
Como el día de Navidad y Año Nuevo comemos con la familia política, ese día se reparten los sobres con dinero para los sobrinos porque son también todos mayores y así cada uno se compra lo que más le apetezca.
En fin, que son unas fiestas que yo borraría del calendario sin pensarlo...y para pasar el disgusto de que ya están ahí, un completísimo y a volar.
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Estaba esperando el desayuno y me he ido a la cocina :nodigona: como siempre a hacer varias cositas.
Ayer fuimos a buscar a mi hijo a Madrid, paliza de viaje.....ir y volver, estaba deseando irse con sus amigos.....ya os podeis imaginar.....el cubo lleno de ropa para lavar y me temo que le veré poco el pelo :lol::lol:

Sobre lo de los regalos y demás.....pues nosotros no somos mucho de regalar:nodigona:ya sé que somos un poco sosos.....lo que hago es ...en la cena de nochebuena les pongo a cada uno (abuela y tio) incluidos...un detalle o regalo.....y como mi cuñado le gusta hacer reyes.....pues algo cae. Me trae mas quebraderos de cabeza que otra cosa......y ya sabeis estoy deseando que pasen las fiestas.....
No nos falta de nada y ademas, siempre tengo que intentar poner buena cara....que hay veces que no me gustan :lol:.

Estoy haciendo galletas de chocolate (para mi hijo....se las prometí) y un pan que está levando.

Espero que paseis un gran día....:beso:

Marihellen......:guapa: dale un achuchon de mi parte a Angels y Antonia.

buenos dias carmina:smile:
ya me imagino la paliza que te diste ayer y como dices la ropa pa lavar la madre y ellos de paseo, pero imagino que tu feliz de tenerle en casa.

eso nos pasa a todos, bueno mis hijos lo dicen y casi siempre tienen que cambiar los regalos:grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí hay una helada que parece que esta nevado
:o:o:o
En mi casa empezamos solo con los niños cuando eran pequeños y seguimos así, solo que ahora como son grandes o piden lo que quieren o dinero… es que es un rollo esto de las fiestas, las comprar extras, cada vez me gusta menos y me agobian más:-D:-D:-D

Un buen día a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias pili:smile:
por aqui tambien ha helado.:smile:
pues si, hay que ver el dinero que se va, pero bueno es uan vez al año:duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenassssss :)

Qué cotorra estás últimamente :lol: eso es bueno :beso: tengo muchísimo frío, con decirte que duermo con sábana y 5 mantas... :nodigona: En casa no nos hacemos regalos, mi madre me da dinero porque no sabe qué comprar y en parte lo prefiero, aunque haya gente que diga que eso no lo ve bien, así voy y compro lo que quiera, que podría mandarla a ella, pos sí, pero mejor no, que capaz de equivocarse y se enfadaría por tener que devolverlo y demás :lol: Y mi tío igual, me da dinero ;)

Vamos, que no nos comemos la cabeza pensando qué comprar!!

Feliz díaaaaa :beso: quiero de tó :meapunto::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y resto.
Hoy hemos amanecido con el diluvio univeresar. Ahora parece que quiere asomar el sol entre nubes.
Nosotros hacemos un Papá Nöel un poco rarito. Compramos regalitos mi hermana y yo para el resto de la familia así que cada uno tiene dos cositas. Los solemos abrir antes de la cena de Nochebuena. El día de Reyes ya sólo lo hace cada uno en su casa porque las niñas ya son mayores y tienen el regalo el día de Nochebuena.
Como el día de Navidad y Año Nuevo comemos con la familia política, ese día se reparten los sobres con dinero para los sobrinos porque son también todos mayores y así cada uno se compra lo que más le apetezca.
En fin, que son unas fiestas que yo borraría del calendario sin pensarlo...y para pasar el disgusto de que ya están ahí, un completísimo y a volar.
Feliz domingo a todas.

buenos dias concha:smile:

yo creo que si nos preguntaran a muchas amas de casa se borrarian casi por consenso :lol:parece mentira con lo que a ti te gusta regalar:lol::lol:completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

¿He dicho que quiero de todo? Estoy chocheando, no me hagas caso, es que no había mirado las fotos, y ahora que miro... veo patas de algooooo, qué cosa más asquerosa y encima pimientos o algo de eso, ni se te ocurra ponerme eso o lo tiro a la basura :burla:

PD: Como sea de alguna forera me cuelga :lol:

Enlace al post

Buenassssss :smile:

Qué cotorra estás últimamente :lol: eso es bueno :beso: tengo muchísimo frío, con decirte que duermo con sábana y 5 mantas... :nodigona: En casa no nos hacemos regalos, mi madre me da dinero porque no sabe qué comprar y en parte lo prefiero, aunque haya gente que diga que eso no lo ve bien, así voy y compro lo que quiera, que podría mandarla a ella, pos sí, pero mejor no, que capaz de equivocarse y se enfadaría por tener que devolverlo y demás :lol: Y mi tío igual, me da dinero :wink:

Vamos, que no nos comemos la cabeza pensando qué comprar!!

Feliz díaaaaa :beso: quiero de tó :meapunto::beso:

buenos dias nieves :smile:
cotorra yo?:bate:no has probao los endredones nordicos? a mi no me gustan por que se quedan las camas muy feas, pero a mis hijos les encantan por lo que abrigan.

asi que tu prefieres el dinerito eh, que morro:lol::lol:te pongo un completito y que pases un buen dia:beso: :beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Hace un frio que pela, ha salido el sol, pero es solo para engañarnos, porque tenemos 2º, como dices en este época es lo que hay.

En mi casa los regalos se hacen individuales, pero nos juntamos para hacerlos, el de mi madre, mi hermana y yo, el mio, mi madre y mi hermana, excepto el que le hago a Oli y a los niños, el resto a medias. Nos los hacemos en reyes, no hacemos olentzero, aunque aqui es más normal.

Bueno, chicas, voy a seguir con los turrones que ya queda poco para navidad.

Un besote

Enlace al post

Buenos días a todas... por aqui estamos mas que pasados por agua ¡¡qué manera de llover!! sin parar y con fuerza... y eso que estamos en la España seca:nodigona::nodigona:

Bueno, despues de una semana un poco loca, viene la semana de preparar todo, este año no tengo nada de regalos ni de cocina, así que empezaré ahora mismo a hacer cosas, que me ha pillado el toro

En casa hacíamos el amigo invisible desde que los niños se hicieron mayores hasta ahora... pero a partir de este año la propuesta es que los hijos regalan a los padres y los padres a los hijos... me ha gustado esta fórmula, aunque se pierde un poquito la magia del amigo invisible y las intrigas y todo eso...Pero lo que mas me gusta es el día de reyes, así que el que queda en casa, tiene que poner susu zapatos bien limpios porque algo cae el día 6:smile::smile:

Me pones un completito que hoy tengo tarea- Empiezo a preparar cosas para hacer los aperitivos tan ricos de mi curso de la escuela de hostelería. Este año sorprenderé con
Ya subiré las cositas que haga

Feliz domingo para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...