Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:D Buenos días a tod@s

Muy buen desayuno, asi es que un completo para mí y con este día que hace apetece. Por aquí está nublado y mojado, ya que ayer estuvo lloviendo. Frío no hace (sobre unos 12º) pero mucha humedad, típico de esta zona.

En mi casa, como aún tengo un hijo adolescente (15 años) y dos nietas (3 años y otra de 3 meses), pues no hay más remedio que celebrarlo todo, todo, todo... Así es que aunque no me apetece mucho porque en esas fiestas echo mucho de menos a mis padres, ellos son los que me han devuelto la ilusión.

Feliz domingo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

3

• Carmen Baños

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¿He dicho que quiero de todo? Estoy chocheando, no me hagas caso, es que no había mirado las fotos, y ahora que miro... veo patas de algooooo, qué cosa más asquerosa y encima pimientos o algo de eso, ni se te ocurra ponerme eso o lo tiro a la basura :burla:

PD: Como sea de alguna forera me cuelga :lol:

no mujer de los pintxos cogete el que te guste :lol:
no es de ninguna forera, los he cogido de la barra de un bar;)

Enlace al post

buenos dias nieves :smile:
cotorra yo?:bate:no has probao los endredones nordicos? a mi no me gustan por que se quedan las camas muy feas, pero a mis hijos les encantan por lo que abrigan.

asi que tu prefieres el dinerito eh, que morro:lol::lol:te pongo un completito y que pases un buen dia:beso: :beso:

Sí, y por eso mismo quité los edredones, porque dejan la cama fatal y eso me da rabia... aysssssss, esto de ser friolera qué mal se lleva :bate:
Morro no, es lo mismo... sólo que en vez comprarlo ellos, lo compro yo 8)
Enlace al post

Buenos días!!!

Como vamos hoy de animos?? Venga "parriba", una sonrisa al día que seguro que te la devuelve:grin::grin:
Hoy aquí tristones, no ha salido el sol y por lo que he leído seguro que nos viene la lluvia, en fins...aunque el frio no nos abandona:anda-ya::anda-ya:

Debo ser de las pocas que le gusta la navidad...:nodigona::nodigona:me encanta comprar regalos aunque la visa tiemble :lol::lol: , el ambiente, los deseos...vamos me encanta.

Y mi hija viene pisando fuerte, en esto es igual que su madre ( y en alguna más ), por cierto, que me llama chiquitita...:grrr::grrr: ha descubierto que ya me ha pillado en altura y se parte el cu...si es que estoy mayor.:duda::duda:Voy a tener que estar con tacones todo el día8)8):wink::wink:

En casa viene papa noel y me vuelvo loca pensando que regalar porque los hay "raritos" y cada año es más difícil, pero bueno es cuestión de ponerse a ello, como tu dices sólo es una vez al año.:-D:-D
Lo que me fastidia es que también es mi cumple y sólo tengo un regalo, o papa noel o cumple, vamos a ver si todo el mundo tiene dos, que culpa tengo yo de nacer en semejante fecha, eh??:nodigona::nodigona::wink::wink:

Besitos para tod@s y a disfrutar del domingo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Hace un frio que pela, ha salido el sol, pero es solo para engañarnos, porque tenemos 2º, como dices en este época es lo que hay.

En mi casa los regalos se hacen individuales, pero nos juntamos para hacerlos, el de mi madre, mi hermana y yo, el mio, mi madre y mi hermana, excepto el que le hago a Oli y a los niños, el resto a medias. Nos los hacemos en reyes, no hacemos olentzero, aunque aqui es más normal.

Bueno, chicas, voy a seguir con los turrones que ya queda poco para navidad.

Un besote

buenos dias tere:smile:
hace mucho que no coincidimos, que tal sigue oli?

yo este año no he hecho nada de turrones ni dulces, como no debemos comerlos nos conformamos con los que trae la cesta de yas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas... por aqui estamos mas que pasados por agua ¡¡qué manera de llover!! sin parar y con fuerza... y eso que estamos en la España seca:nodigona::nodigona:

Bueno, despues de una semana un poco loca, viene la semana de preparar todo, este año no tengo nada de regalos ni de cocina, así que empezaré ahora mismo a hacer cosas, que me ha pillado el toro

En casa hacíamos el amigo invisible desde que los niños se hicieron mayores hasta ahora... pero a partir de este año la propuesta es que los hijos regalan a los padres y los padres a los hijos... me ha gustado esta fórmula, aunque se pierde un poquito la magia del amigo invisible y las intrigas y todo eso...Pero lo que mas me gusta es el día de reyes, así que el que queda en casa, tiene que poner susu zapatos bien limpios porque algo cae el día 6:smile::smile:

Me pones un completito que hoy tengo tarea- Empiezo a preparar cosas para hacer los aperitivos tan ricos de mi curso de la escuela de hostelería. Este año sorprenderé con
Ya subiré las cositas que haga

Feliz domingo para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:

aun sigue lloviendo por ahi?:oya imagino lo atareada que has estado.
yo no tengo ni ida qde que cenaremos esta nochebuena:nodigona:he estado un poquito plof y pensaba que ni la celebrariamos, pero parece que todo vuelve a la normalidad.

tu ponlos a ver si asi me animo y te copio;)

un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

:D Buenos días a tod@s

Muy buen desayuno, asi es que un completo para mí y con este día que hace apetece. Por aquí está nublado y mojado, ya que ayer estuvo lloviendo. Frío no hace (sobre unos 12º) pero mucha humedad, típico de esta zona.

En mi casa, como aún tengo un hijo adolescente (15 años) y dos nietas (3 años y otra de 3 meses), pues no hay más remedio que celebrarlo todo, todo, todo... Así es que aunque no me apetece mucho porque en esas fiestas echo mucho de menos a mis padres, ellos son los que me han devuelto la ilusión.

Feliz domingo. :beso:

buenos dias lola:smile:

te compredo perfectamente, a mi mis nietos tambien me han devuelto las ganas de navidad:smile:

mis padres hace mucho que me faltan.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna. Aunque grises y húmedos: no llueve, pero la humedad cala.

Para desayunar: un cafetito y tostada. (Por cierto: la foto de la tarta de frutas es mía jejejejejje)

¿Regalos? pues seguimos haciendo el amigo invisible en familia para la cena de Nochebuena. Además regalo individual para los míos y para los sobrinos, todavía me faltan algunos que comprar... es un dolor de cabeza elegir bien para cada cual.

¡¡¡qué tengáis un buen día!!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Como vamos hoy de animos?? Venga "parriba", una sonrisa al día que seguro que te la devuelve:grin::grin:
Hoy aquí tristones, no ha salido el sol y por lo que he leído seguro que nos viene la lluvia, en fins...aunque el frio no nos abandona:anda-ya::anda-ya:

Debo ser de las pocas que le gusta la navidad...:nodigona::nodigona:me encanta comprar regalos aunque la visa tiemble :lol::lol: , el ambiente, los deseos...vamos me encanta.

Y mi hija viene pisando fuerte, en esto es igual que su madre ( y en alguna más ), por cierto, que me llama chiquitita...:grrr::grrr: ha descubierto que ya me ha pillado en altura y se parte el cu...si es que estoy mayor.:duda::duda:Voy a tener que estar con tacones todo el día8)8):wink::wink:

En casa viene papa noel y me vuelvo loca pensando que regalar porque los hay "raritos" y cada año es más difícil, pero bueno es cuestión de ponerse a ello, como tu dices sólo es una vez al año.:-D:-D
Lo que me fastidia es que también es mi cumple y sólo tengo un regalo, o papa noel o cumple, vamos a ver si todo el mundo tiene dos, que culpa tengo yo de nacer en semejante fecha, eh??:nodigona::nodigona::wink::wink:

Besitos para tod@s y a disfrutar del domingo:beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapisima:smile:
de lo que te gusta regalar doy fe:dientes:
a mi tambien me gusta regalar y como tu dices aunque tiemble la visa:lol::lol:y otra cosa en la que coicidimos es la fecha en la que cumplimos, aunque no es el mismo dia a mi tampoco me hacen dos regalos:grrr:

si estoy mejor, las cosas van volviendo a la normalidad;)
te pongo tu colcaco con magdalena y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna. Aunque grises y húmedos: no llueve, pero la humedad cala.

Para desayunar: un cafetito y tostada. (Por cierto: la foto de la tarta de frutas es mía jejejejejje)

¿Regalos? pues seguimos haciendo el amigo invisible en familia para la cena de Nochebuena. Además regalo individual para los míos y para los sobrinos, todavía me faltan algunos que comprar... es un dolor de cabeza elegir bien para cada cual.

¡¡¡qué tengáis un buen día!!!

buenos dias mariadolores:smile:

jo que gracioso:lol::lol:la he sacado de san google, asi que ya sabes ponle nombre a las fotos.
a mi tambien me queda alguno y poco tiempo esta semana:duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...