Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• onlytime

3

• Carmen Baños

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días...me tomaré un cafetín para empezar.8)
Las fiestas pues bien , agobian un poco entre compras, comidas, regalos...pero mientras podamos estar y disfrutar un poco no me voy a quejar; cosas peores hay.

Hoy domingo me toca ir a comprar regalitos y sí que no me gusta eso , prefiero un día de diario pero es la única tarde que me deshago de mi hija.

Disfrutad el domingo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas..
hay que ver las horas que son... pues me acabo de levantar...:lol:
ya sabes que no es normal para mi, que soy madrugadora, pero pasé una noche fatal fatal... ayer cenaron en casa unos amigos y me puse a morir... :nodigona:todavía estoy un poco "así"... y pensando pensando... resulta que cuando dejé a la niña en casa de mi madre me comí una casadiella (estaba muy rica).... luego cené mientras me hacía la digestión y ... ufffff... :bate: pa darme, porque se que tengo que tener cuidadin con esas cosas, pero soy una tragona...

Bueno, a lo que vamos, los regalinos... yo soy de las que compra para todos tres meses antes (o mas) :lol: así que no tengo mayor problema que pensar en mi hemana, que nunca sabe lo que quiere, los demás están todos despachados,
lo que mas me molesta es no saber el turno de trabajo de Reyes, porque.. una de dos... o me pierdo la cabalgata o la apertura de regalos...:( y me gustan las dos cosas, quiero estar con mi niña viendo a los Reyes y abriendo regalos, a ver qué me depara el destino...

oñeeee... menudo testamento acabo de escribir...:lol: bueno, pues ahí queda...

buen domingo a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia 8)

Yo no tengo nunca regalos en Navidad..Aqui digamos que para nosotros los grandes..es en Reyes..Pero el petardo de mi hijo recibe "Caga Tió" :nodigona:con lo grande que es..:nodigona:y Papa Nöel..Y luego en Reyes ya también 8) y más grandes!!

Nosotros haciamos el AI después de las uvas..Pero el año pasado al faltar mi padre..no tuvimos ganas ..ni pensarlo..Y éste aún es muy pronto.Quizás el año que viene retomemos ,pero de momento no me parece oportuno...Porque son momentos en que nos reiamos mucho con nervios...etc..Y ahora:-( se que cuando suenen las campanadas...caen las lágrimas en general..por los que se fueron y ya nos están para poder darnos ese beso de bienvenida al nuevo año...

Hoy comemos con mi madre que va hacer caldereta de cordero, es un plato extremeño.Se lo pidió mi hermano anteayer..y claro..:grin: hoy manos a la obra..

Encarna en cuanto al "problemilla" tuyo..o vuestro..ya te dije que yo no veia que llegase la sangre al rio..y sigo pensando lo mismo..Tengo la certeza..que no se cumple lo que en principio te angustiaba.Ainss que soy medio brujaaaa :guapa::dientes:8);):beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí los regalos son para los niños y este año todavía no los tengo comprados. Los reyes traen ropa y papa Noël trae juguetes. Mi espiritu navideño esta un poco dormido este año, para decir que no tengo terminado el arbol todavía, cuando suelo montarlo a finales de noviembre :( A ver si se me despierta hoy y termino de decorarlo.
Esta tarde nos vamos a juntar unas cuantas amigas a hacer roscos de vino y llevarlos a cáritas. Solemos juntar dinero para comprar arroz, pasta y cosas así pero este año decidimos que eso era poco navideño.
Me tomaré un cafetito para darme la energía necesaria, coger la escalera y decorar el arbol.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)8)
No me he levantado ahora que conste en acta, pero bueno, tampoco madrugue demasiado:nodigona:
Creo que hoy hare cositas atrasadas y de comer aun no lo he pensado pero ya se me ocurrira algo ;) que suelo hacer cosas que por semana no me da tiempo.
Yo que voy a hacer, me encanta la Navidad :-D los reyes todooooooooooo asi que en mi casa hay regalos para reyes. Entre el costi y yo y para mis padres, mi hermana y mi suegra y mi abuela.Mis padres y mi hermana tambien nos regalan a nosotros. Yo me pongo hasta nerviosa con el costi y cuando dan las doce en punto de la noche digo ya es dia 6 ya es dia 6 y los abrimos:nodigona::nodigona:
Encarna me alegra que todo vuelva a la normalidad, ya veras como todo va bien :porfavor::porfavor::porfavor:
Algo saladito porfi:meapunto:
Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Buenos dias, amigas, aunque ya es un poco tarde para pedir desayunos. Así que mejor me pido algo saladito, que tiene todo muy buena pinta, pero acompañado de un gran vaso de café con leche bien calentito, que como os podeis imaginar, en Burgos hace muchísimo frío. ahora mismo marca el termómetro -2º. Ha amanecido todo blanco, pero no de nieve, si no la escarcha que ha caído.
Yo este año no he sacado ni una bola del arbol, y es que por primera vez en 35 años no lo voy a celebrar en casa.
Todos los años nos juntábamos en mi casa entre 25-30 personas en Nochebuena y Navidad. venía toda mi familia y la de mi marido que están aquí, y algunos de los de fuera, incluído algún personaje solitario que sabíamos que se iba a quedar solo y que lo pasaba con nosotros.
este año, por las circunstancias del nacimiento de mi nieto, y que no hay forma de meterle en el coche sin que nos de un concierto en re mayor, pues mi hija ha decidido quedarse en Madrid, hasta que el niño sea un poquito mayor, y mi hijo, que también vive en Madrid, tampoco iba a venir porque le toca trabajar la Navidad, pues hemos decidido irnos nosotros para allá, cosa que todo el mundo ha entendido, y es que tengo una familia estupenda.
Los regalos, pues este año los tendré que entregar en Reyes.
Todos los años los daba después de las 12 de la noche del día de Nochebuena. La verdad es que durante 35 años, además de darles de cenar y al día siguiente de comer , les ponía un regalito. Cuando los niños eran pequeños, pues me parecía normal que no tuvieran un detalle conmigo, pero ya están todos mis sobrinos trabajando, y lo lógico es que alguna vez tuvieran un detalle conmigo. :grrr: Pero no es el caso, y ya llevo 3 años diciendo que no les voy a comprar nada, pero luego llega el día y soy incapaz. Disfruto mucho dándoles un regalo, aunque sé que no vaya a recibir ninguno. Son unos chic@s estupendos, pero se ve que no muy generosos a la hora de dar. También andan con hipotecas y demás, pero creo que si se juntan y me compran una cajita roja de bombones no se iba a resentir mucho su economía. Bueno, ya he soltado el espiche, para que veais que en todas partes pasa lo mismo
Este año estoy muy descansada. Me voy a Madrid y no he tenido que preparar nada, ya lo haré allí cuando llegue, y para poquitas personas.
Encarna, mucho ánimo y mucho cuidadito con el coche.
Veronique, haces muy buena labor con tus amigas. Yo que soy voluntaria en los comedores de Cáritas, no veas la cantidad de personas que van ahora a comer, familias enteras, y todo lo que se lleve es poco para dar de comer a tantas personas. Muchísimas gracias en nombre de todos los que estamos allí. Personas como tú hacen que sea un poco menos complicado este cometido.
Y ya no me alargo más, que últimamente os aburro con tanta palabrería. :beso:

Enlace al post

Acabo de llegar del hospital, afortunadamente no había casi nadie, pero en previsión de lo que pueda venir, no nos dejan esperar en al sala de espera de niños y tenemos que esperar en la de adultos hasta que nos llamen para pasar :o
Siguen sin poder verle el oido por dentro, ya tienen miedo de lo que pueda haber ahí dentro y le han mandado antibiotico en dosis altisimas e ibuprofeno ajustando dosis máxima por kg.

La tengo que vigilar muy de cerca porque temen que se le pueda salir la infección fuera del oido, y eso es peligrosisimo, ya lo vi yo en un compañero de habitación de la peque cuando estuvo tanto ingresada en el hospital que se tiró 10 días ingresado y no sabían si no perdería el oido.

Me han dicho que como ya se de que va el tema, no hace falta que me digan más y que al menor síntoma algo de enrojecimiento que la oreja empieza a cambiar de forma (se le va hacia delante y se le pone de soplillo) me baje pitando para el hospital, así que aqui estamos, la niña subiendose por las paredes de dolor y a esperar haber que pasa :(

Enlace al post

:o ¡Valla horitas por Dios!, pero me ha sido imposible antes, entre los niños y el ordenador que no me dejaba contestar no habia manera. Nosotros los regalos solo lo hacemos para los niños, no solo a mis hijos sino tambien para los sobrinos y solemos darselos para reyes, bueno ya no me enrrollo mas que es muy tarde, como ya desayune me tomare mejor algo saladito si no es molestia, que tengais buen domingo :beso::beso:

Cool, que se mejore tu niña :beso::beso:
Enlace al post

tarde por que se me alargo la limpieza y despues de comer he descansado un ratito, pero os leo.

angeles:beso::beso:consuegra, espero que puedas disfrutar de los reyes con tu niña:beso::beso:luna eso espero :porfavor::porfavor:

sabes por que yo nunca celebro los reyes? mi hermano mayor al que yo queria mucho murio con 21 años el dia 5 de enero de hace muchos años, pero yo nunca he podido celebrar esos dias:sad:
aparte los reyes nunca fueron buenos conmigo:grrr:
:beso::beso:

veronique entiendo que este año estes asi con la navidad.
lo que haces es muy elogiable :smile:

forera y si te levantas a esas horas que? ojala pudiese yo dormir hasta tan tarde.
como me gusta ver alguien tan ilsionada con la navidad;)
ana que a mi me gusta que escribais mucho :smile:

entiendo que quieras pasar la navidad con tus niños, sobre todo con el pequeñin que es su primera navidad:smile:
yo por eso nunca voy a mi tierra en navidad, me gusta estas con mis hijos y nietos.

cool espero que se le pase pronto a la nena lo del oido:porfavor::porfavor: a mis nietos tambien se les pone asi y a la pequeñaja se le revento una vez, asi que la tienen que vigilar mucho cuando le duele.

manoli espero que el pintxo te lo hayas cogido tu, por que mira a que horas te contesto:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...