Jump to content

mirar que saca aldi para el día 23.....

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• moniqueen

9

• kooka

6

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

como no tengo pani' date=' la uso para amasar, para batir los huevos a punto de nieve, para hacer las masas de las galletas, las masas de los panes, para el tiramisú.....[/quote']

Tu puedes hacer pan??
Yo tengo esa misma y estoy muy contenta,pq para montar claras, blanquear huevos, hacer bizcochos normales va genial,pero el otro dia intente hacer un bizcocho de 8 huevos y en vez de harina llevaba 500gr de galleta molida y no podia con su alma :sad: asi que tuve que tirar del mi turmix que tiene 850w.
Yo es que estoy pensando si comprarmela o no, pq algo que me tiraba para atras de la de lidl de 65 euros era que tambien era de plastico :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo Dunia :beso: ésa de 65€ es de la que yo hablaba :beso: no sabía que había otra y encima más barata :guapa::lol::beso:

por cierto qué tal te va todo? yo desde que dejé WW me mantengo pero me paso poco por el otro foro :nodigona: tengo que intentar tu tarta de nuevo que estaba muy rica, aunque la primera vez que la hice se me dio faltal :lol: (no sé si recuerdas que te pregunté tropecientas veces) :lol: pero la segunda vez salió mucho mejor :up:

chicas tenéis que probar la tartadunia de manzana :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:No se si llorar....... o dar las gracias por no tener un aldi cerca.. porque por estas cositas yo si que me vuelvo loca.... Cuando vino la del Lidl.. la baratita.. a mi cuidad no llegó.. así que me resigne....pero cuando he visto esta maravilla... vamos con los ojitos cerrados me la compraba.. aunque creo que con tanto aparatito nuevo que voy integrando en mi cocina.. va a ser que voy a tener que poner un mueble estantería.. porque ya el poyo no me da para más.

ainsss... y 129 €. solamente.... que pena.. que pena.. yo quiero una.

:beso::beso:Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...