Jump to content

mirar que saca aldi para el día 23.....

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• moniqueen

9

• kooka

6

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

ummmm tiene muy buena pinta ..... pero no tengo ningún aldi cerca jo..... si es que me tengo que desplazar tanto para el lidl como el aldi más de 30 km......

Mi marido es que se parte de risa .... ayer me dijo que con tantas necesidades va a tener que ampliar la casa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummmm tiene muy buena pinta ..... pero no tengo ningún aldi cerca jo..... si es que me tengo que desplazar tanto para el lidl como el aldi más de 30 km......

Mi marido es que se parte de risa .... ayer me dijo que con tantas necesidades va a tener que ampliar la casa jajaja

esa es una de mis necesidades, pero lo de invadir al vecino pues... no creo que le guste mucho al vecino.
Una vez dijimos de intercambiar la cocina al salón, mas espacio, mas luz, total si estamos todo el día metidas y encima con tele:shock:
Enlace al post

Pues yo me la he comprado, la primera impresion es buena.
Es robusta, todo es aluminio, el vaso es de cristal, y trae por si se le quiere poner el accesorio de picadora o de rallar alimentos como la kitchend :burla:
Es facil de poner y quitar los elementos varios, y pone que la amasadora no debe de usarse mas de 10min seguidos y el vaso mezclador mas de 3, no se si eso será lo habitual o no.

Ahora mismo no puedo probarla, pero en cuando pueda os diré que me parece :beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo tambien pensaba comprarme el robot de Aldi. Pero por casualidades de la vida ayer fui a Makro y aunque no lo buscaba me tropecé con un robot de este tipo.
Marca Eurowave, 65€ + IVA o sea 72 euros. Bol de aluminio, 5 litros de capacidad. Creo que son 900 w de potencia. Loas accesorios de metal tambien ( al menos asi se ve en la caja )
Vamos si no es hermano gemelo del de ALDI es su primo hermano...

Enlace al post

Que bien atina!! yo es que no puedo comprar en makro :(
Bueno pues he hecho un bizcocho, al principio, acostumbrada a mi batidora de 300w esta parecia que ni amasaba pq es como cuando va una seat 600 a 150km y al lado un ferrari pues esa sensacion he tenido :lol:
Ahora esta en proceso de coccion ya os dire que tal el resultado.

Ahora me gustaria que me orientaseis, no vale reirse :nodigona:, basicamente quiero hacerle pan a mi mama y a mi suegro, como se hace? :nodigona:desde el principio con el gancho?, primero la harina? es que solo una vez intenté hacer pan y me quedó tal churro que nunca mas lo he intentado, me iluminais? :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...