Jump to content

mirar que saca aldi para el día 23.....

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• moniqueen

9

• kooka

6

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo tambien pensaba comprarme el robot de Aldi. Pero por casualidades de la vida ayer fui a Makro y aunque no lo buscaba me tropecé con un robot de este tipo.
Marca Eurowave, 65€ + IVA o sea 72 euros. Bol de aluminio, 5 litros de capacidad. Creo que son 900 w de potencia. Loas accesorios de metal tambien ( al menos asi se ve en la caja )
Vamos si no es hermano gemelo del de ALDI es su primo hermano...

Atina,me fio mucho de tus impresiones,si tú te compras uno de esos me lo compro yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas, cuando llegue a casa la encontre como esta en la foto sacada de la caja,
todavia no he preparado nada con ella , alguien tiene alguna idea para esta noche .
alguien se la ha comprado.
no trae libro de recetas, solo lleva un par de ellas en el libro de instrucciones.
besos

Enlace al post

Atina' date='me fio mucho de tus impresiones,si tú te compras uno de esos me lo compro yo.[/quote']
SACRI, no se que decirte. Yo me lo he traido, pero como no puedo comparar no te puedo decir.
El del Aldi solo lo he visto en fotos y es mucho mas bonito.
Tambien tiene mas potencia( Aldi=1200, Makro= 900 ) pero segun he leido en otro hilo tampoco hay que darle tanta importancia. Por lo visto los kitchenaid tiene 300 o 400 :o . ( Claro... esto haciendo caso a lo que he leido en otro hilo... y fiandome de que todo es verdad :nodigona:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246297-Robots-K.A.-o-Aldi&highlight=aldi )
Aldi= 3 años de garantia, Makro= 2 años...
Ahora... Aldi=129 €, Makro 72 €.... O sea 57 € de diferencia..
A mi, a simple vista me gusta mas la del Aldi. Pero cuando vi la foto bien ya tenia la otra en casa. Podria devolverla y buscar el de Aldi, pero creo que al fin y al cabo van a hacer la misma funcion y me ahorro "casi" la mitad del dinero.. :duda: Ya que no me compro una kenwood o una kitchenaid me la compro lo mas barata posible!
Espero no haberte liado mas todava :nodigona: porque yo si que lo estoy :lol::beso:

Enlace al post

Ya me extraña a mi que las kitchen aid tengan 300w, si son tan caras será por algo, lo único es que estas están muy bien por el precio que tienen y a parte se ven muy robustas, no todo tiene que ser kitchen aid.

Pues si que es verdad leyendo esta página lo he visto:http://www.cookplanet.com/kitchenaid-robot-cocina-artisan-bayas-sa%C3%BAco-5ksm150pseby-p-4133.html

Pues vaya pensaba que tenían mas potencia, lo que si que tienen es muchos accesoorios.

Pero las vuestras están muy bien, yo como tengo la del lidl ya me apaño:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...