Jump to content

mirar que saca aldi para el día 23.....

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

17

• moniqueen

9

• kooka

6

• Dunia75

5

Top Foreros En Este Tema

joe' date=' 24 euros... esta muy bien! para darte un apañito...[/quote']
si salió no hace mucho en el lidl, la culpa fué de fenixvero que me dijo que se la había comprado, la llame para ver como iba y me explico que se veía muy bien, así que acto seguido cogí el coche y para el lidl.Casi la dejo con la palabra en la boca a fenixvero.

Cuando salen estas ofertas valen la pena, la verdad y la del aldi se ve estupenda, piensa que tiene mas potencia y accesorios y es mas robusta:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lidl (el normal no el factory, q mas quisiera yo) si q lo tengo cerquita, pero el Aldi me cae fatal. Estuve mirando y aqui no hay ninguno cercano.
Hasta cierto punto mejor, pq si no veas como tendria la cocina de cacharros... al final me costaria el divorcio. jejej
Pero faltica me haria para amasar y batir, q no tengo para punto de nieve.

Enlace al post

Ya me extraña a mi que las kitchen aid tengan 300w, si son tan caras será por algo, lo único es que estas están muy bien por el precio que tienen y a parte se ven muy robustas, no todo tiene que ser kitchen aid.

Pues si que es verdad leyendo esta página lo he visto:http://www.cookplanet.com/kitchenaid-robot-cocina-artisan-bayas-sa%C3%BAco-5ksm150pseby-p-4133.html

Pues vaya pensaba que tenían mas potencia, lo que si que tienen es muchos accesoorios.

Pero las vuestras están muy bien, yo como tengo la del lidl ya me apaño:guapa:

marcvane, por lo que he leido en varios sitios es por lo que dice tatadevigo en el otro post... me refiero a lo de los watios... ;)

La Kitchen Aid tiene menos potencia, pero la transmisión es "directa" del motor al eje (por eso la "cabeza basculante" pesa tanto, porque lleva ahí el motor. Esto se traduce en que se transmite al eje TODA la potencia del motor.
En estas de más potencia, el motor va en "el cuerpo" y el movimiento se transmite mediante un sistema de engranajes o de poleas, lo que significa que hay una disminución de la potencia transmitida.
Al menos eso es lo que tengo entendido.

En cuanto a los accesorios si que tiene muchos.... pero me parece a mi que hay que comprarlos aparte :nodigona:
(Se me olvidaba comentar que robot de makro tiene 1000 w, no 900 como habia dicho antes )
:beso:
Enlace al post

si salió no hace mucho en el lidl, la culpa fué de fenixvero que me dijo que se la había comprado, la llame para ver como iba y me explico que se veía muy bien, así que acto seguido cogí el coche y para el lidl.Casi la dejo con la palabra en la boca a fenixvero.

Cuando salen estas ofertas valen la pena, la verdad y la del aldi se ve estupenda, piensa que tiene mas potencia y accesorios y es mas robusta:D

Pero si yo me lo compre por tu culpa!!!!!!!!!!!!!! Que un par de meses antes estuviste preguntando a ver si alguien sabia de algun sitio donde vendieran una parecida que como no sabias cuando la volverian a sacar en el lidl pues no querias esperar más, y cuando salió pues ya tenia el gusanillo por tu culpa y yo me la compre por tu culpa que tu ya la querias comprar antes de que me la comprara yo :frito: Y ahora me echa la culpa a mi :cry: A lo de que casi me deja con la palabra en la boca cuando estabamos hablando por telefono es verdad :lol: Me acuerdo que me dijo bueno pues me voy corriendo a por una, y se compro un monton de cosas más :lol: :lol:
Yo tambien, me acuerdo que ese dia me dejé 60 euracos en el lidl solo en cacharrines para la cocina :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: si que es verdad la taladro y luego se la compra ella por mi culpa:lol::lol::lol:
Pero yo luego no quería, cuando me dijistes que se veía bien casi te cuelgo:lol::lol::lol::lol:
Si que es verdad que la culpable soy yo en este caso:lol::lol::lol:

Es que una por la otra, la casa sin barrer....:lol::lol::lol::lol:

Atina: yo es que la verdad no entiendo mucho , pero la del aldi se ve muy bien y la del makro tendré que ir a ojearla,pero como me conozco prefiero alargarlo un poco.
Que hoy ya me cogido un móvil y ya es bastante:-D

Lo digo porque las chicas que se la han comprado y al haber tanta diferencia de vatios no entendía, que valiera mas cara, bueno por los colores y chuminadas, pero es que vale 400€, yo creo que para el uso que se le da en casa estan estupendas todas.:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...