Jump to content

Menús del lunes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como el viernes no fui a trabajar, y no vuelvo a repetir lo del compañero vomitón, que soy muy repetitiva, por si acaso, pongo mi menú ya.

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y pechuga de pollo

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta, si tengo tiempo entre el compañero vomitón y la llegada del jefe, que últimamente madruga mucho...

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- 2 quesitos light
- Colines aptos de espelta integral

Comida (14:30):

- Como con una amiga, en algún sitio de menú. No prometo, para nada, portarme bien...

MT (19:00):

- Manzana, si tengo hambre

Cena (21:30):

- Crema de tomate y zanahoria (jo, me dísteis ganas entre todas la semana pasada y la he hecho, tengo un montón de raciones en el congelador)
- Hamburguesa de pollo

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:;) Buenos dias niñas, hoy que puedo entro a saludaros proque ya no se si podre, contaros que estoy contentisima con la dieta he perdido mas de lo que quisiera comiendo pan con ajoaceite, patatas, legumbres en fin que no privo de nada y ya sabeis que soy tragona, lo que noto que cuando me paso en cantidad que en lo que gasto mis 20% me lo notot en el estomago.

DESAYUNO
lechita con valor
zumo, amdarina
tostada, pavo

MM
manzana
yogurt
rosquilleta

COMIDA

musaka
sopa de cebolla

MERIENDA

lechita, manzana

CENA

dorada
ensalada

Muchos muachs para todas, las mamis, las curseras, las currantas:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Mi vida social va a acabar conmigo, quiero meterme en mi casa y no salir hasta que no pese 5 kilos menos!! argggg, el caso es que me encanta salir...mi vida es incompatible con mi dieta...(vale, se que es falta de voluntad en muchos casos, pero sólo quería desahogarme, aunque tampoco ha sido para tanto).

Hoy espero comenzar una semana de 10, que terminará en el momento en el que llegue a casa de mi tia el viernes por la noche...y recomenzará el sábado después de tomarme un café...jejejeje.

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada con cereales
De fruta nada, estoy con la regla y me dolían tanto los ovarios esta mañana que sólo era capaz de meterme poco a poco una cuchara en la boca...

MM1 (10:00h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mandarina

Comida (16:00 h):
Brécol con zanahoria al microhondas
Filete de pollo a la plancha

Merienda: Café con leche (voy a estar fuera tooooda la tarde, y en clase, asi que nada de manzana que queda un poco de mal gusto...)

Cena (21:30 h):
Ensalada de espinacas con piña natural (que por cierto está de muerteeee)

Que tengais buen día!!!!

Enlace al post

Si sabía yo que el día estaría complicado... ahora me estoy tomando el capuchino...

JoseLuis, enhorabuena por ese buen resultado :)

Anaderkins, no te flageles más, ni creas que tu problema es la incompatibilidad con la vida social: todos lo somos, no hay vida social que aguante la dieta, es cuestión de renunciar...

Enlace al post

Jajajajajaja. nahhhh si no me autoflajelo, se lo que hay y que si no lo hago bien es mi culpa, no de mis compromisos sociales. Cuando comencé la dieta salía igual y siempre comía bien, es verdad que siempre pedía ensalada y acababa un poco hasta las narices, pero también es verdad que estaba más concienciada.
Ahora se me hace más cuesta arriba, es mucho tiempo a dieta, es ver a gente que come el doble y no hace nada de ejercicio mucho más delgada y te desmotiva, yo que se! es que me encanta comer!!!!! jejejeejje.

Pero vamos, que es que me encanta quejarme...no me hagais ni caso!:anda-ya:

Y tu tranqui con tu compañero vomitarecados...respira hondo y piensa que te queda poquito para la baja de maternidad...y dejarás de verle!!!! jejejejejejeje.:)

Besos!!!!

Enlace al post

buenos dias porfin un poco de calma....

DESAYUNO:
zumo de naranja
pera
rebanadita de pan integral de nueces y pasa con margarina
un trocin de chorizo (v)
cafe solo

MM1:
cafe con leche

Mm2:
iogurth+almendras+orejon+ciruela pasa

COMIDA:
un bocata, hoy voy al hospital a ver a mi tio que mañana lo echan ya para casa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MT:
no lo se tengo actuacion del microbio

CENA:
verduras con pollo

Enlace al post

Al final la comida no fue para tanto: un plato de arroz caldos de verdura, riquísimo, y un segundo de bacalao rebozado con patatas, que me comí entero. El postre sí era de pecado, un trozo pequeño de semifrío de chocolate...

En fin, que he cometido pecados peores :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...