Jump to content

Precio de la cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos días

Como hay muchísima gente que me pregunta lo mismo y parece ser que se está generando confusión, os digo lo que yo se

Todavía este viernes día 17 estuve hablando con GM y siguen confirmandome que el precio será el que se ajustó este verano, 195 euros

Parece ser que hay gente que intenta informarse y les dicen que saldrá con un precio de 300 euros.

Yo no sé de donde sale esa información ni porqué dan ese precio.

Si teneis alguna duda podeis escribirme o llamarme por telefono.

;) é

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

9

• Vanadis

7

• vijana

6

• sara70

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que si es para enero. Y os juro que tengo tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las velas del mundo mundial encendidas, para que así sea. Porque si vosotras estáis desesperadas, imaginaros como estoy yo , que me pidieron que lo anunciara y la que está dando la cara las que me caen por llevar tanto tiempo dando largas.

:D Si queréis uniros al encendido de velas y al cruce de dedos... seréis muy bien recibidas:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Habrá una edición limitada " Cocina y Disfruta" que traerá la cubeta cerámica de serie

La traerá de serie? eso quiere decir, que si no entras en las 300 primeras ventas, puedes comprar la cubeta de ceramica si quieres,pagandola aparte, me imagino.
Aunque nunca he preguntado en el foro sobre esta olla,también llevo dos meses esperando que salga,pero vamos, que no estoy apurada, aunque me gustaría que saliera ya,claro,jeje.
Primero pensaba comprar la fussion, pero me dí cuenta que ésta parece mejor o por lo menos se pueden hacer mas cosas y me dispuse a esperar, pero aún me lio un poco, sobre todo con las cubetas, y si para ser de las 300 primeras y comprarla con cubeta de ceramica,hay que dar señal para reservar una, no lo sé, o si compras una normal pero también tienes la opción de comprar una cubeta de ceramica aparte........ Ay mi madre,que lío de cubetas y 300 primeras y reservas tengo en la cabeza ufffff

Porfa aclárame algo con respecto a mis dudas.

Gracias.
Enlace al post

Hasta donde yo se, el resto vendrá con cubeta Daikin y no me han comentado nada de que pondrán cubetas de cerámica a la venta aparte. De lo que se trata es de hacer algo diferente la edición limitada...

Estamos con la lista de reservas, pero no hay que dar señal, simplemente estar anotada a una lista y en el momento del envio, confirmaremos que aún seguís deseándola. Y deciros las sorpresas que estamos preparando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...