Jump to content

Precio de la cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hasta donde yo se, el resto vendrá con cubeta Daikin y no me han comentado nada de que pondrán cubetas de cerámica a la venta aparte. De lo que se trata es de hacer algo diferente la edición limitada...

Estamos con la lista de reservas, pero no hay que dar señal, simplemente estar anotada a una lista y en el momento del envio, confirmaremos que aún seguís deseándola. Y deciros las sorpresas que estamos preparando

Pués apuntame en esa lista de edición limitada(cubeta cerámica je,je) Que yo quiero una de seguro,segurísimo.
Gracias vanadis.Cuento con ella? No me importa esperar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

9

• Vanadis

7

• vijana

6

• sara70

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola Vanadis!! Y en la lista que había que apuntarse es en la tuya o en la de marcvane?? Es que yo me apunte en septiembre a la lista de marcvane y me gustaria recibir la de la edicion limitada, por eso de la cubeta de ceramica que dicen que es mejor no??
Ya me comentas. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...