Jump to content

Precio de la cocimix deluxe

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

9

• Vanadis

7

• vijana

6

• sara70

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que no me cuelo, tu la nº 1 y yo la nº2
Si es cierto, en Febrero la pedi yo directamente hablando con Vanadis.

:beso::beso::beso::beso::beso:

En febrero me la iba a comprar yo y como no había salido me compré la gm D..... ayyyyy Mamennn ... que espera... mas que un parrtooo:lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,
soy nuevo aqui pero ha llegado la hora de automatizar un poco mi cocina, ya no tengo tiempo de nada.
Varias preguntas y por favor, no os tomeis ninguna a mal, soy nuevo y hay cosas que no se
- si me quiero apuntar a la lista para la edicion limitada, a quien me apunto
- Si esto se lleva anunciando desde hace 1 año, ya habrá en la lista 4326 personas, por lo menos, tiene sentido que me apunte?
- Nunca he comprado de esta manera, que pasa si hay algun problema?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post

Buenas,
soy nuevo aqui pero ha llegado la hora de automatizar un poco mi cocina, ya no tengo tiempo de nada.
Varias preguntas y por favor, no os tomeis ninguna a mal, soy nuevo y hay cosas que no se
- si me quiero apuntar a la lista para la edicion limitada, a quien me apunto
- Si esto se lleva anunciando desde hace 1 año, ya habrá en la lista 4326 personas, por lo menos, tiene sentido que me apunte?
- Nunca he comprado de esta manera, que pasa si hay algun problema?

Un saludo y gracias anticipadas.

A ver, por lo que yo se, la edición limitada con cubeta de cerámica la comercializa la empresa Cocina y Disfruta. No se si alguna otra, pero esta seguro que si. Puedes ponerte en contacto directamente con ellos. Buscas la página en internet y allí viene el nº de teléfono. Es una tienda física, asi que si vives cerca, pues te pasas directamente si quieres. Luego, también puedes enviarle un prive a marcvane.. que es una comercial de ésta empresa y que siempre suele estar por aquí ayudando a la gente.

Y .. por lo que yo se, todavía te puedes apuntar a la lista de espera. Entiendo que si es muy larga, ya se encargarán ellos de realizar un pedido mayor de la edición limitada.

Si tienes algún problema puedes hablar directamente con la persona que te la venda o directamente con el Servicio Técnico. De todas formas, te comento que yo llevo en éste foro más de 1 año y soy una asidua lectora... y problemas con la GM o bien e visto pocos o bien es que no me acuerdo de ninguno, sólo tema gomas que ceden por el uso pero poco más.

Saludos y Bienvenido.
Enlace al post

Hola de nuevo a tod@s!! Yo tampoco entro mucho, y ahora durante las fiestas he estado desconectada practicamente, pero ya me ha dicho Vanadis que parece ser que a finales de mes la comercializaran por fin!!! Eso espero yo, que llevo sin olla express desde el verano que se me estropeo y con esto de esperar a la cocimix, me las estoy viendo y deseando!!!

Saludos a tod@s!

Enlace al post

sara70, muchas gracias por la info. Lo de la edición limitada, es que por algún sitio leí que eran solo 300 unidades. Voy a ver como reservarla.
Es cierto que no he leído ni un solo problema y ademas, los foros es lo mas fiable a la hora de comprar, solo eran dudas de procedimiento.
voy a apuntarme a la edición limitada.
Un saludo.

Enlace al post

¡¡¡¡Pero mira quien esta por aqui!!!! Cuando quiera sera hora jamia..............ya esta bien eh????:guapa:

Holaa amiga!!!.. cuanto os he echado de menos, os debo mil mensajes, perdonadme, pero me ha sido imposible... ya he dejado una ventana solo para el foro.. osea que prometo entrar. Mil besos Amaia, que sabes que te quiero un montón :smile: :guapa: Feliz Año nuevo:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...