Jump to content

menús del lunes 20/12 al domingo 26/12

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Buenos días y buena semana!

- lunes
de: 5 wasa con aceite y sal de hierbas + café con leche apto (sí, lo sé, es escaso pero es que no pude comprar pan rosa)
mm: frutos secos + otro café con leche apto
co: ensalada variada con queso de cabra curado + revuelto de judías blancas con 2 huevos y 3 claras extras con salsa de tomate apta + choco 70%
me: nada
ce: babbaganush (berenjenas con tahina) + bacalao

- martes
de: pan rosa con paté apto (de la receta de Cerberos, también valdría este pan con queso apto?) + café con leche
mm: mi segundo café con leche
co: ensalada variada + coliflor al ajillo + magret de pato (preparándome para las navidades, jajaja)
me: frutos secos
ce: allbran apto con leche de avena (llegaré muyyy tarde de trabajar)

Qué tal voy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y buena semana!

- lunes
de: 5 wasa con aceite y sal de hierbas + café con leche apto (sí, lo sé, es escaso pero es que no pude comprar pan rosa)
mm: frutos secos + otro café con leche apto
co: ensalada variada con queso de cabra curado + revuelto de judías blancas con 2 huevos y 3 claras extras con salsa de tomate apta + choco 70%
me: nada
ce: babbaganush (berenjenas con tahina) + bacalao

- martes
de: pan rosa con paté apto (de la receta de Cerberos, también valdría este pan con queso apto? Porsupuestísimo, 0% claro) + café con leche ¿Cuantas tostadas, al menos 4 imagino...?
mm: mi segundo café con leche
co: ensalada variada + coliflor al ajillo + magret de pato (preparándome para las navidades, jajaja)
me: frutos secos
ce: allbran apto con leche de avena (llegaré muyyy tarde de trabajar) Sabes que los all-bran están al límite verdad, tienen 50 de IG. Cuenta esta cena como si de arroz o pasta se tratase, 2 a la semana máximo...

Qué tal voy?

Ya me dirás como te sabe el paté... Ja, ja, ja, ja...
Enlace al post

yo preparo un pate, de mejillones y atun buenisimo y apto total.

la receta estaba en mundorecetas.

Paté de mejillones y atún
44bba715e1c31.jpg
(Pulsa para ampliar)Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Aperitivos y tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes:
-1 lata de mejillones en escabeche
-1 lata de atún en aceite
-2 quesitos MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner en el vaso de la batidora la lata de atún, quitando antes el aceite. Añadir la lata de mejillones con su salsa y los dos quesitos. Batir hasta obtener una pasta fina. Poner el paté en un recipiente bien cerrado y dejar reposar unas horas en la nevera. MundoRecetas.com

Enviada por yolanda65 en martes, julio 04. 2006 en 23:58:49

con pan wasa, esta rico rico rico.

Enlace al post

hola, sí, el desayuno es siempre de 4 rebanadas de pan rosa, nunca me quedo con hambre. El paté me ha quedado raro, creo que me pasé de salsa de tomate, esta tarde le añadiré un par de claras a ver si lo cuajo mejor jejejeje

Cerberos, los allbran son unos especiales que me recomendó Marsen porque tienen un porcentaje altísimo de fibra y entonces tienen igbajo o eso entendí

Enlace al post

hola' date=' sí, el desayuno es siempre de 4 rebanadas de pan rosa, nunca me quedo con hambre. El paté me ha quedado raro, creo que me pasé de salsa de tomate...[/quote']

Solo es una cucharada de salsa de tomate... Si es más te queda como licuado y si usas salsa no se usan las claras

Enlace al post

hola como llevais los dias festiles!!

lunes
c:lentejas+ de primero caldo de apio-perejil y puerro+queso curado
c:caldo+queso con membrillo sin azucar apto

martes:
c:carne picada con un poco de ketchup y mahonesa cuando digo poco es poco pero es que sino no me pasa la carne + caldo de verduras
c:caldo+gambitas al ajillo+queso +fuet+wasa+membrillo postre apto

miercoles:
c:alubias con verduras con ensalada
c:tengo invitados asi que para no salir de monty voy a poner unos quesos variados de distintos tipos con fuet apto y chorizo apto voy a hacer un pan wasa casero y lo mismo pongo un pan tumaka con jamon serrano apto
y una buena ensalada

de momento hasta el viernes no quiero pecar jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...