Jump to content

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... está prohibido poner enlaces de blogs...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he quedao muerta cuando he visto que Nacho había cerrado el post de Hiphopsus, creía que sólo estaba prohibida la publicidad, pero no :nodigona:

No voy a repetir aquí lo del Scatergoris y el pulpo, me conformo con que las normas lo sean para todos por igual (algunas sabéis de qué hablo)

Espero que Hiphopsus no se desanime por esto, y siga con el blog, a mí me interesa mucho :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si muchísima gente tiene su blog como firma!!!!! a mi me parece genial! yo he descubierto un montón de blogs estupendos cotilleando por el foro de cocina...jo! qué tontería! si sacase algún provecho con ello lo entendería pero si sólo es un blog para ayudar a los demás! en fin...yo no entiendo las normas, qué quereis que os diga...

Enlace al post

Entiendo (y comparto) que esté prohibida la publicidad aqui, porque si no sería una locura, pero no entiendo lo de los blogs, puesto que si son sin ánimo de lucro, no deberían estar prohibidos y aqui hemos descubierto blogs muy buenos, sería una pena que no pudieran ponerlos, de hecho hay un post que trata íntegramente de los blogs de los foreros de mundorecetas, así que no lo entiendo :duda:

Enlace al post

Yo también lo siento. Antes de que lo quitaran te felicité por el blog. Yo también le echaré un vistazo en cuanto pueda. Lo que más me fastidia es que hay ahora un post con publicidad de un blog y una página en plan mal rollo que no lo ha quitado porque no se ha dado cuenta. Es decir, no lee el contenido de todos los post. Solo lee el título.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...