Jump to content

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... está prohibido poner enlaces de blogs...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si no os importa me meto un segundito en vuestro post.:nodigona:
Antes de nada decirle a uro que si nacho tuviera que mirar uno por uno los post no tendria tiempo ni para ir a hacer kk:beso:
Os comento un poco como va el tema blog, este es un punto que suelen pagar justos por pecadores pero es que no se puede estar seleccionando cual si cual no.
Como podeis ver yo tengo en mi firma dos blogs, pero nunca abro un post y digo entrard en mi blog!!
La mayoria de la gente, que no toda, tiene publicidad en su blog, publicidad con la que consigue algun tipo de ganancia, entonces no es lo mismo que si por eje hip,hubiera puesto toda la informacion que tiene con un copiar y pegar en el foro y abajo hubiera puesto mas datos en mi blog, pues nacho ya esta contento pq ha compartido la informacion en su foro el cual leera mucha gente y el tiene publicidad,no se si lo entendeis.
Os pongo un eje en el caso de recetas, hay mucha gente que entra pone la foto y pone: si quereis ver la receta entrad en mi blog, eso se supone que esta prohibido, es como todo, yo he reportado unos cuantos de gente que me tocaba los webs y no se les han borrado pero si pones todos los datos aqui y luego tu blog no pasa nada, no se si me explico :S
lo podreis ver mas o menos justo pero funciona asi.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...