isabeldelacuadra 18 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Cool, por poner la fotoAhora pongo yo la recetaIngredientes: Una base de bizcocho1 tableta de turrón de Jijona2 yemas de huevo50g de azúcar500g de nata para montar100g de leche6 hojas de gelatina. Preparación: Recortar el bizcocho con el mismo molde que vamos a emplear y ponerlo de base. Montar la nata y reservar. Desmenuzar el turrón. Colocar las hojas de gelatina, cinco minutos en agua fría. Poner en el vaso de la Thermomix, las yemas, el azúcar y la leche durante 5 minutos, temperatura 90º y velocidad 3. Poner las hojas de gelatina escurridas y mezclar unos segundos. Añadir el turrón desmenuzado y seguir mezclando hasta conseguir una masa homogénea. Dejar templar un poco e incorporar la mezcla a la nata montada, con movimientos envolventes para que no baje la mezcla.Volcar la mousse, sobre la base de bizcocho y meter en la nevera durante unas horas. Adornar con crocanti de almendras y fideos de chocolate o con nata montada como he hecho yo, pero ojo la nata justo antes de servir que ya sabeis que se baja.Feliz Navidad a todos,y deciros que esta receta me la envió mi amiga Pas, desde aqui la envio mil besitos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra 18 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No soy capaz CoolPero bueno os pongo la recetaTARTA DE TURRÓNIngredientes: Una base de bizcocho1 tableta de turrón de Jijona2 yemas de huevo50g de azúcar500g de nata para montar100g de leche6 hojas de gelatina. Preparación: Recortar el bizcocho con el mismo molde que vamos a emplear y ponerlo de base. Montar la nata y reservar. Desmenuzar el turrón. Colocar las hojas de gelatina, cinco minutos en agua fría. Poner en el vaso de la Thermomix, las yemas, el azúcar y la leche durante 5 minutos, temperatura 90º y velocidad 3. Poner las hojas de gelatina escurridas y mezclar unos segundos. Añadir el turrón desmenuzado y seguir mezclando hasta conseguir una masa homogénea. Dejar templar un poco e incorporar la mezcla a la nata montada, con movimientos envolventes para que no baje la mezcla.Volcar la mousse, sobre la base de bizcocho y meter en la nevera durante unas horas. Adornar con crocanti de almendras y fideos de chocolate, o con nata, cuidado si lo haceis con nata, adornarla antes de tomar que la nata se empieza a desacer.Feliz Navidad a todas y deciros que esta receta me la facilitó Pas, una amiga de aqui del foro. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra 18 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 La que voy a liar ahora duplico el mensaje, en fin...... esque hoy no tengo buen pie jajajaja Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
rovedan 0 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo también espero la receta, date prisa por fi, que vamos mal de tiempo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
FLORELILA 244 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo también espero la receta' date=' date prisa por fi, que vamos mal de tiempo[/quote']La receta ya está puesta justo en el mensaje de encima del tuyo. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra 18 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Esapero que la disfruteis. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.