Jump to content

Vuelvo porque necesito adelgazar 5 kilos, me falta timpo y casi "vivo" en la ofi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora mismo peso 61,7 quiero volver a mis 57 kilos de este verano

Mi problema ha sido cambiar de trabajo, donde de lunes a viernes estoy basicamente de 9 de la mañana a 20 horas........desayuno,almuerzo y meriendo en el curro...

ahora nos hemos trasladado a otra oficina muy apartada por lo que tenemos un office con microondas y me tengo que traer la comida en "tapper" (necesito sugerencias para comidas de oficina tb)

De momento me estoy apañando a media mañana con una manzana....mas tarde un yogur 0% luego a la hora de la comida o ensaladas o arroz 3 delicias de microondas o pollo...+ 1 yogur

Por la tarde o bien una barrita bicentury con chocolate negro y si tengo mas hambre otra manzana....

Se me olvidaba, mido 1,65
(es que los 5 kilos ke he ganado se me acumulan en cara y tripa ¬¬)

A apartir de hoy cuando llegue a casa hare al menos 30 minutos de bicicleta (como mucho hare 45,mas no,pk necesito tb descansar)

bueno acepto animos y sugerencias, graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema del deporte, corriendo quemas más calorias que en el mismo tiempo haciendo bicicleta, por si te va mejor por el tema de tiempo (pero claro, es más cómodo en casa y más ahora con el frio) Pero es mejor que hagas una hora y descanses al dia siguiente, que 30 minutos cada dia. Comienzas a quemar grasa a partir de los 45 minutos, por lo que aprovecharás más el deporte si en lugar de hacer esa hora cada dos dias, la haces un dia si un dia no.

Saludos.

Enlace al post

oscarv, estas seguro que es a partir de los 45 minutos, me parece una barbaridad yo tenia entendido que era a partir de 15.

lovemetal, si teneis micro puedes llevar cualquier cosa, mi marido no hace la dieta, pero lleva lo que por ejemplo comemos mi hija y yo hoy, el lo lleva mañana, por ejemplo, mañana lentejas, otro dia, arroz con pollo, judias y huevos cocidos, pescado, de todo, con micro no creo que haya mayor problema.

Enlace al post

pues entonces el ejercicio que hago yo no vale para nada' date=' porque solo hago 30 y con mucho esfuerzo :cry: no puedo hacer mas por ahora.[/quote']

Todo lo que sea deporte es bueno, aunque solo sean 10 minutos o subir y bajar las escaleras. Solo que hay formas de conseguir que esa misma cantidad de deporte semanal sea más beneficiosa para nuestros objetivos. Pero ni todo el mundo aguanta una hora de deporte seguida por ejemplo, ni tampoco todo el mundo tiene tiempo y tiene que partirla en dos sesiones.

Por lo demás, para comer por ejemplo algún pescado hervido que luego solo hay que calentarlo en el microondas no es mala opción. O por ejemplo de cuando en cuando ensalada de pasta, para no hacer muy monótonos los menús. O incluso tienes caldos bajos en calorias y siempre puedes añadirles luego alguna cosa como un poco de pavo que lleves ya preparado de casa y ahora que hace frio sientan mejor que comidas frias.

Enlace al post

pues entonces el ejercicio que hago yo no vale para nada' date=' porque solo hago 30 y con mucho esfuerzo :cry: no puedo hacer mas por ahora.[/quote']
Según vayas bajando de peso, podrás hacer más tiempo y con más intensidad. No te preocupes...Tus 30 minutos ahora mismo no está nada mal.

Enlace al post

Ahora mismo peso 61,7 quiero volver a mis 57 kilos de este verano

Mi problema ha sido cambiar de trabajo, donde de lunes a viernes estoy basicamente de 9 de la mañana a 20 horas........desayuno,almuerzo y meriendo en el curro...

ahora nos hemos trasladado a otra oficina muy apartada por lo que tenemos un office con microondas y me tengo que traer la comida en "tapper" (necesito sugerencias para comidas de oficina tb)

De momento me estoy apañando a media mañana con una manzana....mas tarde un yogur 0% luego a la hora de la comida o ensaladas o arroz 3 delicias de microondas o pollo...+ 1 yogur

Por la tarde o bien una barrita bicentury con chocolate negro y si tengo mas hambre otra manzana....

Se me olvidaba, mido 1,65
(es que los 5 kilos ke he ganado se me acumulan en cara y tripa ¬¬)

A apartir de hoy cuando llegue a casa hare al menos 30 minutos de bicicleta (como mucho hare 45,mas no,pk necesito tb descansar)

bueno acepto animos y sugerencias, graciassss

Echa un vistazo a los menús de cada mes para hacerte una idea de lo que puedes comer, y que sea variado.
Si tienes microondas en la oficina, puedes comer prácticamente de todo. Incluso platos de cuchara... (lentejas, guisos). Sólo necesitas un buen tupper. Ahora hay unos maletines que te llevas todas las cositas, e incluyen hasta los cubiertos.
Enlace al post

Echa un vistazo a los menús de cada mes para hacerte una idea de lo que puedes comer, y que sea variado.
Si tienes microondas en la oficina, puedes comer prácticamente de todo. Incluso platos de cuchara... (lentejas, guisos). Sólo necesitas un buen tupper. Ahora hay unos maletines que te llevas todas las cositas, e incluyen hasta los cubiertos.

donde puedo comprar esos maletines??? jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...