Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Llueve :(

El ordenador me va lentísimo, no se si es internet, los virus que aparecieron ayer (curiosamente los hijos del jefe enredaron por la ofi), o si es el foro.... ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Cafeeeeeeeee... a ver si despierto!! :ocafe-758223.jpg

Hoy tenemos para desayunar unas galletitas decoradas que ha hecho MARIJOSE78 en un curso :-D

164015_1595581524348_1080243293_1590877_6196771_n.jpg

Charocarre ha preparado unos spirodogs así que para l@s del saladito ... no me lo he pensado... :wink:

CIMG6985.JPG

y para que las vitaminas no falten!!! un zumito!!! :wink:

jugo.jpeg

Feliz martes!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• Carmen Baños

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo aqui estoy en casita... que hoy tengo que preparar la comida para el cumple de mi hijo (es mañana). Tengo que hacer la tarta y algo para que merienden los chicos (y de paso algun mayor).

Yo un zumito y saladito.... que yo tengo las mismas galletas de marijose78, pero decoradas de otra manera... je je je

Enlace al post

Buenos días!!
Más feliz que estoy con el ereader :coqueta: me entra un hambre de ver el salado que tenemos hoy... me encanta desayunar o bien tortilla de patatas, o un bocadillo con frankfurt y ketchup, uhmmmmmm...JC_tongue.gif las galletas para luego, que yo ahora dulce... na de ná.

Feliz día guapasssss :beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Aqui tambien llueve, una pena, es el mercado de Santo Tomás y con lluvia no es lo mismo, con lo chulo que es. Me voy de acompañante al hospi y a ver si vengo pronto, que ayer me acabaron de poner el balcón y ya se ha acabado mi zona de fachada y me toca quitar polvo, que Oli se ahoga, lo que no sé es por donde empezar, jolin como se pone todo.

Mi cortadito que salgo pitando.

Besotes

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

por aqui tambien llueve.
ayer un dia de locura y hoy me espera otro:duda:no se por que se acuerdan de mi las clientas en estas fechas:lol::lol:me voy dentro de un ratito y vendre tarde a la noche, en medio ire a ver la actuacion de oriol en el colegio:smile: ahora hay que cuidarle y quererle mucho, ayer me dijo que lo habia pasado mal:sad:

perdonar si no entro a ver vuestras cositas, no tengo tiempo.

un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

por aqui tambien llueve.
ayer un dia de locura y hoy me espera otro:duda:no se por que se acuerdan de mi las clientas en estas fechas:lol::lol:me voy dentro de un ratito y vendre tarde a la noche, en medio ire a ver la actuacion de oriol en el colegio:smile: ahora hay que cuidarle y quererle mucho, ayer me dijo que lo habia pasado mal:sad:

perdonar si no entro a ver vuestras cositas, no tengo tiempo.

un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Carni, no se que ha pasado, ando pelin desconectada pero deseo lo mejor para tu familia y para ti
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...