Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• Carmen Baños

3

• B_ego

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, yo aqui estoy en casita... que hoy tengo que preparar la comida para el cumple de mi hijo (es mañana). Tengo que hacer la tarta y algo para que merienden los chicos (y de paso algun mayor).

Yo un zumito y saladito.... que yo tengo las mismas galletas de marijose78, pero decoradas de otra manera... je je je

Zumito y saladito, que ya he leído que hicisteis el curso juntas!! me imagino que lo pasaríais estupendamente!!

Feliz cumple para tu hijo por adelantado!! seguro que la tarta te queda de maravilla!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias

Hoy toca sesión de yoga rápida y luego nos vamos a desayunar juntas....celebración de la navidad....
Voy a llevar una cajita con galletas de mantequilla que las hice el otro día para no andar con prisas y la verdad que se conservan tan bien en lata:grin:

Ya me he planchado toda la ropa......:nodigona: tenia una torre con la de mi hijo....y me queda una lavadora, pero han anunciado lluvias asi....que no me arriesgo y a ver si mañana no llueve.

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Más feliz que estoy con el ereader :coqueta: me entra un hambre de ver el salado que tenemos hoy... me encanta desayunar o bien tortilla de patatas, o un bocadillo con frankfurt y ketchup, uhmmmmmm...JC_tongue.gif las galletas para luego, que yo ahora dulce... na de ná.

Feliz día guapasssss :beso:

Me alegro que ya tengas el ereader!!

Te pongo saladito con cocacola y zumito que como buena valenciana no me puedes fallar!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
De momento por aqui no llueve, pero esta bastante nublado. Ando liadisima, entre el curso, preparar el viaje y demas cosas.....no tengo tiempo ni para enterarme de que le ha pasado a Oriol:( supongo que algo tendria que ver su malestar con que Encarna estuviera triste. ya te noto mejor, eso espero:up:
Hoy me he levantado pronto para ver si me cunde más el dia. ponme uno de esos cafés tan chulos y los spiro para mas tarde;)

Que paseis un buen dia tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Aqui tambien llueve, una pena, es el mercado de Santo Tomás y con lluvia no es lo mismo, con lo chulo que es. Me voy de acompañante al hospi y a ver si vengo pronto, que ayer me acabaron de poner el balcón y ya se ha acabado mi zona de fachada y me toca quitar polvo, que Oli se ahoga, lo que no sé es por donde empezar, jolin como se pone todo.

Mi cortadito que salgo pitando.

Besotes

Cortadito marchando!!

a ver si para de llover y para cuando vuelvas del hospital ya podéis daros una vuelta.... lo de quitar el polvo... pues para luego!!

:guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

por aqui tambien llueve.
ayer un dia de locura y hoy me espera otro:duda:no se por que se acuerdan de mi las clientas en estas fechas:lol::lol:me voy dentro de un ratito y vendre tarde a la noche, en medio ire a ver la actuacion de oriol en el colegio:smile: ahora hay que cuidarle y quererle mucho, ayer me dijo que lo habia pasado mal:sad:

perdonar si no entro a ver vuestras cositas, no tengo tiempo.

un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Te pongo tu cafetico y un montón de fuerza y energía para que tengas para hacer tooooooodo!!

mejor que se acuerden de ti :grin: muchassssss :grin:

Unos aplausos a oriolete de nuestra parte!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, nublados y tristones, un poco de saladito y me voy pitando a la ducha que tengo que hacer compras
Besinos

bocadito salado marchando!!! pero para cuando salgas de la ducha, a ver si se te va a cortar la digestión!! :wink:

madreeeeee que prisasssssssss :lol:
Enlace al post

buenos dias!! hoy si que desayuno a buenas horas...q cafes tan bonitos, pa mi uno de esos y algo dulce ok??
tengo un sueñoooo..a ver si hoy recuperamos q hemos empezado la semana cansados y no puede ser q luego lo arrastras toda la semana, y llegas al viernes q no eres persona

encarna me alegro de que vaya mejor lo que te tenia triste :beso:

santa ya tendras ganas de que llegue el 23 no?? un besito guapa
q paseis buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...