Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: por aqui tambien llueve

Ya tengo la maleta medio hecha, aun faltan cosas. Hoy tengo los villancicos de la peque por la mañana y la funcion mia por la tarde.

Encarna me alegro de que todo vaya mejor

Un poquito de todo para probar con colacao, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• onlytime

4

• Carmen Baños

3

• B_ego

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ponerme un café doble aunque ya me haya tomado un desayuno completo de café tostada y zumo de naranja que hoy lo necesitooooo

Tengo un cabreo del 20, mi hija dice que sigue doliendole en oido, aunque ayer ya me confesó que estaba mejor y que no le dolia :frito:creo que es una escusa para no ir al cole, pasa de tooooo, y ya lo último es que no quiera ni ir al colegio ¡¡¡que voy hacer con ella!!!

¿¿como es posible que los niños entren en la edad del pavo tan prontoooo??, si tiene 10 años!!!

Ya de momento se queda sin reyes este año, ella verá...

Aquí se ha levantado un día oscuro, triste y lluvioso, ¡depresión total!

Así que me voy a tomar un cafelito con una pastillita de la ansiedad porque me va a dar algoooo

¡¡que paseis un buen dia chic@s!!
V

cafeeeeeeeeeeee marchando o tila en botella de litro!!! :o

Los niños son muy listos desde bebes ya nos toman el pelo.... así que con 10 años ya tienen "escuela"
Lo más fácil con un "dolor" es te pongo el termómetro, si tienes infección de oído tendrás fiebre e iremos al médico.... si NOOOOO hay fiebre vas a cole y punto y final!!

Eso si.... el termómetro contigo delante que como se las saben todas, son capaces de acercarlo a la bombilla para que suba!!! :o

Pacienciaaaaaaaaaaaaaa :beso: y no le pases ni una!!
Enlace al post

zumito y seguro que lo pasáis estupendamente, bajo techo no os mojáis así que a disfrutar de esa caldereta!!

me imagino que tu llevarás algo, no??? :guapa:

Noooo que va, yo no llevo nada. Mis compañeros ni siquiera sabían que yo tenía un blog... se han enterado ahora cuando ha salido el libro 8)8), solo los mas amiguetes estaban al tanto:lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias:smile: por aqui tambien llueve

Ya tengo la maleta medio hecha, aun faltan cosas. Hoy tengo los villancicos de la peque por la mañana y la funcion mia por la tarde.

Encarna me alegro de que todo vaya mejor

Un poquito de todo para probar con colacao, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Hola!!! ya te queda poco para estar con los tuyos y disfrutar de las fiestas!!

que vayan bien las actuaciones!!! artistasssssssss :plas::plas::plas:

Completito marchando y :beso:
Enlace al post

Noooo que va' date=' yo no llevo nada. Mis compañeros ni siquiera sabían que yo tenía un blog... se han enterado ahora cuando ha salido el libro 8)8), solo los mas amiguetes estaban al tanto:lol::lol:[/quote']

Mira que ahora que ya saben que eres famosa cocinera.... no llevarles nada!!! ainnnnnnnnnnssssss cómo te haces valer!!! :lol:

Enlace al post

Santander, nos lo pasamos en grande... no haciamos nada mas que hablar y hablar..... ja ja ja... pero aun asi pusimos empeño y acabamos antes de la hora prevista.... pero rajando cada dos por tres.. ja ja ja

Todas las galletas salieron bonitas, pero no me llevé la cámara como marijose78.

La tarta, pues todavia no se como decorarla ni de que rellenarla (estoy muy verde para hacerlas tan bonitas como las vuestras) además que.... tengo un sobrino con alergias alimentarias y eso limita bastante que poner.

Yo todavia no he salido de casa, pero por la ventana miro y parece que esta lloviendo.

Enlace al post

Buen martes!!
No llueve, pero diice el indio k a partir de esta tarde, flotaremos... :? Santo Tomás

Hoy yaa sin remedio, creo k tendre k sentarme y planificar la nochebuena, comiditas, compra..ejecucion..Nuncaa me habia pasao lo de este año, too manga por hombro :? organizacion Covadonga organizacion ( me lo digo a mi misma..a verr si lo consigo)

Cafetin......y manzana :oops:

Enlace al post

cafeeeeeeeeeeee marchando o tila en botella de litro!!! :o

Los niños son muy listos desde bebes ya nos toman el pelo.... así que con 10 años ya tienen "escuela"
Lo más fácil con un "dolor" es te pongo el termómetro, si tienes infección de oído tendrás fiebre e iremos al médico.... si NOOOOO hay fiebre vas a cole y punto y final!!

Eso si.... el termómetro contigo delante que como se las saben todas, son capaces de acercarlo a la bombilla para que suba!!! :o

Pacienciaaaaaaaaaaaaaa :beso: y no le pases ni una!!

No si infección de oido si tiene, llevo todo el fin de semana de hospitales, el viernes con fiebre de 39º, la pediatra me dice que es un virus, el sabado bajo a urgencias de cabecera, y me dice que no ve un foco claro, si ha estado una semana con antibiotico hasta el martes por infección en la gaganta, es imposible que el viernes le suba a 39º :o que igual tiene neumonia o infeccion en la orina, me manda directamente al hospital, la niña que se queja del oido, bajo al hospital, después de 3 h me dicen que parece claro el foco del oido pero que no pueden verselo :o que será una otalgia sin importancia y pa casa con ibuprofeno, la niña está tirandose por los suelos de dolor y vuelvo al hospital el domingo, me dicen que siguen sin verle el fondo de oido, :o siempre dicen que tiene mucha cera, pero me pautan antibiotico dosis máxima e ibuprofeno dosis máxima, vamos ya cantidades de adulto, y que la observe muy de cerca porque igual se le sale la infección para fuera del oido, en la oreja, vamos y que si pasa eso hay que ingresarla porque es peligrosisimo.

Claro está que tiene infección, pero como no pueden verselo, no saben el grado de infección que tiene, total que ayer al pediatra, y sigue sin verle el oido :o se le ha hecho un tapón que impide verlo, total que 1 semana con antibiotico bajandole la dosis de ibuprofeno a su peso porque como no pueden ver la infección, se tienen que basar en si la niña se queja o no, por si se le hace resistente el bicho que la haya atacado y tienen que volver a ponerle la semana que viene un tercer antibiotico :o sino, que tengo que ir a que le quiten el tapón, que ya el lunes es tapón y todo el fin de semana ha sido solo cera en el oido :o así que yo ya no se si creerla o no :pelea:

Así que entre esto, mi hija pequeña con un pedazo de herpes en la boca que se le ha deformado hasta el labio, y yo que llevo 9 dias tomando antibiotico porque dicen que se ha hecho resistente el bicho que me ha atacado, con fiebres de 39º y llevo ya 3 semanas mala, hoy acabo el segundo antibiotico y tengo un dolor de oidos de nuevo que pa que, así que mañana me toca ir de nuevo al medico de cabecera :cry:
Enlace al post

Buen martes!!
No llueve, pero diice el indio k a partir de esta tarde, flotaremos... :? Santo Tomás

Hoy yaa sin remedio, creo k tendre k sentarme y planificar la nochebuena, comiditas, compra..ejecucion..Nuncaa me habia pasao lo de este año, too manga por hombro :? organizacion Covadonga organizacion ( me lo digo a mi misma..a verr si lo consigo)

Cafetin......y manzana :oops:

Cova no eres la única, jeje, yo no tengo na de na, ni regalos pa los niños, que tengo claro que la grande se queda sin reyes este año, ni regalo pal marido, que el día 23 es su cumple, ni turrones, ni polvorones, ni na de na, solo tengo una medio comida congelada para un día claro, cochinillo y pulpo, pero lo demás nasti de nasti.

Los niños de vacaciones este jueves en casa... Así que no se como me las voy a apañar :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...