Jump to content

Ya he adelgazado 2 kilos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotras. Ya he adelgazado dos kilos. Empecé hace dos semanas, y además no la he hecho bien casi ningún día....:nodigona:no por no querer...si no porque como es la primera vez que la hago he metido la pata en algunas cosas.

Pero aún así se ve que el resto de cosas que hago bien están dando su fruto.

Sólo quiero adelgazar 2 o 3 kilos más. Pero luego quiero mantenerme. Y quien sabe...si consigo mantenerme más adelante adelgazaré otros 2 o 3 kilitos más.

¿Os parece bien así o es mejor adelgazar todo lo que se quiere y luego mantenerse?.

Bueno...yo es que tampoco tengo un peso al que quiero llegar en la cabeza...lo que sí tengo es ganas de ponerme los pantalones ajustados y que no me salga el "mollete" ni la "barriguita", y recuperar un poco el tipo que tenía antes de los embarazos. Pero no tengo en la cabeza un peso en concreto, si no cuando yo me sienta bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo que haria seria adelgazar todo lo que quieras, hasta que tu te veas ok, y luego empezar mantenimiento.
de todos modos intenta hacerla bien, ya con 2 semanitas de experiencias deberias tenerlo ya casi todo aprendido y para que no te pasen esas cosas es mejor planificar menus y sobre todo puntuar antes de comer, para no llevarte sospresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...