Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues otra vez estamos por aqui... para informar de como va a ir el reto de SEMANA SANTA...

1º. El reto empezará el dia 7 ENERO DE 2011.
2º. Será un RETO PERSONAL, cada uno dirá lo que desea perder.
3º. Todas daremos el peso el viernes de cada semana.
4º. El reto constará de 14 semanas... partiendo desde el dia 7 de enero y terminando el dia 15 de abril. Asi que ya sabeis dar un reto personal que veais que podeis cumplir, pero no vale que sea 1 o 2 kg solo porque eso creo que cualquiera lo conseguimos facilmente, por lo menos todas hemos conseguido eso en las 11 semanas de reto de navidad...

5º. Seguiremos con los muñequitos del mamporro, el ok, la estrella y la corona...
6º. Me teneis que dar los datos, nombre, dieta que haceis, y el reto personal de cada una ( kg que queramos perder...) y el peso actual me lo decis si podeis el viernes dia 7.

Bueno pos lo dicho... que espero que paseis unas BUENAS FIESTAS, que nos os hincheis y que cuando volvamos sea con poco peso de más.. ehh?? jeje.besos a todas. Os espero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

jejejejejeje a ver si somos capaces ojala!!! yo quiero quitarme pos minimo 6 kg... a ver.. ufff!!!!! nose si me pondré como reto 6 kg o 5 pero mas o menos... seguramente 6.. depende de cuando me pese cuanto peso.. ojala estas navidades por lo menos me quede igual o pierda algo... asi a ver si consigo quedarme en semana santa en 72 kg y de aqui al verano en 70 por lo menos. Me conformo en verano con verme en 70 kg... ufff jejeje. besos guapa!! a ver si entra la gente y la voy anotando. Ah por cierto... VIVIANDREA, Easpero que no te agobies esta vez y lo consigas eh???besos

Enlace al post

Hola Debyjos, espero que me acepteis para el reto de semana santa, yo hice la ww y me fue muy bien, pero ya sabes un día te la saltas :evil: otro día celebración de cumpleaños, santos, bodasy crees que no pasa nada :anda-ya: y cuando te das cuenta has recuperado una gran parte del peso perdido :cry::cry::cry:. La regleta ya ni la muevo.

Así que si no hay problemas me apunto al reto.

Enlace al post

Holas compis "wachitorrijeñas" :lol:

Yo también me apunto al reto, pero te doy los datos el día 7.... ya he cogido 200grs desde el viernes pasado, así que miedo me da este mes!!!

Por cierto, no he rascao ni un mísero reintegro en la lotería... ná de ná... :cry: Pero bueno, mi sino es perder kilos de grasa y no ganar kilos de pasta jajajajajaj

Besoooooooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...