Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicas

Yo también me apunto que todavía kilitos me quedan un montón. Con que el viernes 7 de enero os veré a aquí a todas para el comienzo del reto, esperemos no coger mucho pero madre mía que comida tan rica en estas fechas. A mi tampoco me a tocado nada en la lotería de navidad pero por lo menos carovi tenemos salud no? yo lo agradezco para poder jugar el próximo año y tentar de nuevo a la suerte.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me tocó nada... jummmm, ufff pero como tu bien dices kanya, mientras tengamos salud... estamos bien!! uff no soy capaz de dejar ni un dia sin pasarme... a ver si en cuanto pase el 24 me pongo a hacer aunque sea algo de deporte o algo... porque entre los dias lluviosos y con frio, el aburrimiento de las tardes, por las mañanas con el peque en la guarde pa arriba y pa abajo... etc... por las mañanas no paro, el tiempo de hacer la comida y de nuevo a buscarlo... por las tardes ya digo... y luego cuando despierta de la siesta pos to el ajetreo.. .etc...asi que ahora que no creoque pueda pero intentare hacer algo y no pasarme mucho por lo menos entre medio de dias de fiesta y cenas... porque si no... uffffffffff!!!!!!!!! encima ahora justo estoy con la regla y creo que tendre pos 2 kg encioma jajajaja. A ver si cuando se vaya me alegro un poco con el peso... yo quedandome como estaba o bajando algo me conformo... jejeje.

Bueno pos nos vemos el dia 7!!!!!!!! espero que podais entrar y decirme los datos ok?besos

Enlace al post

Pues con el numero del cole de Jordi, por cada euro nos ha tocado 5 mas, asique he recuperado y encima he ganado 30 eurillos, porque por lo demas nada de nada... eso si, a los padres de una compi de Jordi, 50k... tenia un decimo del primer premio...q suerte la jodia... ya Victor (mi churri) quiere emparejar a Jordi con la niña, jajajaja...

Enlace al post

a mi me encantaría apuntarme... pero se que me pasara como en este reto, no que no lo consiga, por que me pondría un reto más razonable según mi experiencia en lo que voy perdiendo semanalmente, pero se que me pasará lo mismo en el tema de que habrán temporadas, algunas largas y otras cortas en las que no pueda entrar todos los días...., yo creo que me apuntaré, y por lo menos aunque sea de vez en cuando ir pasando y poner mis pequeños progresos ¿ que me dices deby?, yo me pondré perder 5 kg, por que voy entre 300-400 grms. semanales, asi que unos 5 kg. en las 14 semanas, yo haré el método pp y el dia 7 te diré cual es mi peso y en cuanto me puedo quedar...

yo voy con toda la santa intención de en estas fiestas portarme perfectamente bien, a ver, gastando mi reserva y esas cosas, pero nada más que en los días señalados.... pero bueno, veremos como sale todo.
un besito.

Enlace al post

Ok ya os e anotado... macumal... yo te apunto pero por favor si pudieras pasar aunque no sea semanalmente cada vez que puedas a decirnos que tal y eso... y cque no pasen muchas semanas vale???espero que podamos conseguirlo!!besoss

Bueno a todas... seguid entrando y seguid diciendome... chao... Y FELIZ NAVIDAD!!esperoque mañana lo paseis mu bien!!besos

Enlace al post

Hola...ya veo que seguimos todas tan ricas como siempre. A mi un reintegrillo de kk que me he gastado en "el niño" a ver si cae algo. De momento, lo que me ha caido son 300 grms más. Ya sé que no toca dar el peso, pero teniendo en cuenta lo que me estoy pasando (ayer en el festival de navidad de mis niñas, roscon y turron) pues no está muy mal. Hoy como purecillo de verduras para compensar la noche que nos espera.......aunque no me gusta hincharme en Nochebuena, pero que os voy a contar....siempre hay cosas ricas a las que no se puede uno negar. Mi aportación esta noche es el postre....una tarta de manzana que me está dando un olorcillo a canela que se me cae la baba. :o

Espero que Papa Noel no me traiga 3 kilos de repente, jua jua.

Bueno chicas....que esta noche os lo paseis genial y a despiporrarse, que ya vendran los días de disciplina. Pensadlo....solo faltan 2 semanas para empezar la operación Torrija.

A DISFRUTAR!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...