Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

apunto al reto, yo hago la flexi, me voy a poner de reto 6 kg. el dia 7 te doy el peso actual por si subo algo. a mi tampoco me toco nada , bueno tampoco juego con mucha ilusión a mi me parece de un dificil que toque.
espero que esteis pasando unas fiesta estupendas besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Felices Fiestas a todo el mundo!
También me apunto al reto, espero llegar a 63kg que ya sería mi peso final , espero poder conseguirlo antes de la Semana Santa. El reto de navidad al final no lo consegui del todo, me quede a 700gr de la meta así que espero conseguir el siguiente, o mejor dicho conseguir alguno que siempre me quedo en la puerta y mira que llevo algún tiempo dando vueltas por los retos.
De momento tengo que rezar lo de "Virgencita que me quede como estoy" o "echame una mano para bajar algo antes del 7 de enero" que sería casi un milagro con tanta comliona.
En fin, debby si me haces el favor soy chry36, hago la flexi +18 y me quiero quedar en 63 kilitos.

Enlace al post

Hola! FELIZ NAVIDAD! Yo, también me apunto... Lo voy a intentar con 6 Kg de reto, iba a hacerlo con 5 pero supongo tendré que perder algo de lo de Navidad porque ya ccogí algo. El peso de salida lo pongo el día 7. GRACIAS Deby, GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO. Disfrutad de las fiestas. UN ABRAZO

Enlace al post

me apunto tambien, quiero perder 6 kilos que he cogido (cinco desde que me case y uno que ya llevaba de mas...) lo hare con FP porque con los PP me pierdo....
el peso lo dare el dia 6 porque no estare el fin de semana en casa (lo cual probablemente se convierta en un desastre calorico y empiece ganando.... ainsss que malas son estas fiestas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...