Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

4º. El reto constará de 14 semanas... partiendo desde el dia 7 de enero y terminando el dia 15 de abril. Asi que ya sabeis dar un reto personal que veais que podeis cumplir, pero no vale que sea 1 o 2 kg solo porque eso creo que cualquiera lo conseguimos facilmente, por lo menos todas hemos conseguido eso en las 11 semanas de reto de navidad...

Deby: No me lo pongas difícil, anda y mira lo que he perdido en estas semanicas, y te juro que he hecho bien la dieta ¿EH?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, no he dicho que sí, que me apunto al reto, pero el peso al que prentendo llegar.....:nodigona: eso luego lo veo despacito (que dista mucho del que querría perder, :evil:pero es que hay que ser realista).

Y ......FELICES FIESTAS A TODAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO.:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Yo me pondré un reto de 4 kilos....aunque si son más mejor. No estoy contando nada los puntos estos días, pero es que el día 1 ya me voy a ir poniendo las pilas para arrancar el reto el día 7 lo más cerca del peso que alcancé con el de navidad.
Y ya vreo que no os leeré más hasat el proximo año, así que !!!!QUE ENTREIS CON BUEN PIÉ!!! bRINDARÉ POR QUE TODAS NOS QUEDEMOS DIVINAS DE LA MUERTE Y CON LOS KILOS, SE VAYA LA CRISIS....AL MENOS UN POQUITO.

Feliz 2011

Enlace al post

Hola: Empieza el último día del año....y mi último día de "fiesta" gastronómica. Me estoy intentando controlar un poco, pero la verdad es que me estoy pasando de lo lindo con el turron y el chocolate.Pero no me puedo quejar...es más me he llevado una alegría al ver que en estas dos semanas solo he subido 400 gramos. Esta semana que entra, voy a intentar quitarmelos para partir el día 7 desde el peso que dejé en mi regla de la firma.
Deby....ya me dirás si te viene bien que te dé mi peso de partida el día de comienzo del reto o te lo doy antes ,el juevs por ejemplo. No sé cuando querras poner el post con todos los datos necesarios. Espero tu respuesta OK?

Bueno chicas.......que ceneis agustito, bebais con moderacion
:fiesta: y no os atraganteis con las uvas. Que el nuevo año se cumplan vuestros deseos

Hasta 2011

Enlace al post

Jajajajajajaja yo espero no atragantarme jajajaja, pero todos los años me cuesta comermerlas porque yo le quito todo el pellejo huesos y todo y intento no mirar a nadie comiendolas porque si no me da la risa floja y entonces ni mastico ni trago jajajaja. Pero es gracioso ver a todo el mundo comerlas jajaja.Yo tambien espero que sea un AÑO BUENO PARA TODAS!!que acabe un poco esta crisis que nos tiene locas jajajaa, que haya salud para todos y en general como ya e dicho en algun sitio que... todo el mundo tengamos mas o menos, tengamos para comer por lo menos que me parece a mi que por el camino que vamos ya hay mas personas sin poder comer que comiendo... uff...

Bueno pos eso QUE TODAS ENTREMOS CON BUEN PIE EL AÑO!!!

ANITABAKER: Y bueno en general a todas... el dia 7 me teneis que dar el peso de salida vale??? si quereis darmelo el dia antes a mi me da igual pero como maximo el dia 7 para tener la tabla lista por la noche y colgarla... y ya el proximo dia 14 seria nuestra primera cita con el peso del reto jejeje. Besos a todas, os espero en esta semana a las que faltan... que eramos 45 en el reto anterior y ahora mismo somos 23 o asi... aunque no seamos todas pero sweguro que quedan unas pocas por apuntarse.besosss y nos vemos en 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas... estas fiestas he estado super desconectada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf... bueno aunque me he portado bastante bien... excepto ayer y hoy.... que madre mia... me he puesto de turron de chocolate... hasta las cejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!:fiesta: YO SOLO PIDO PARA ESTE AÑO MAS FELICIDAD QUE 2010 (AUNQUE VINO MI MEJOR REGALO DE TODA MI VIDA, QUE ES MI HIJO ENEKO... PUES NO HA SIDO TODO LO FELIZ QUE ME HUBIERA GUSTADO, ESPERO PODER DISFRUTAR MAS DE MI HIJO!!!!)
Y BUENO PARA EL JUEVES LE PIDO A LOS REYES QUE VENGAN Y SE LLEVEN TODAS MIS GRASAS Y MIS KILOS DE MAS....JEJEJEJE :burla:

EY QUE EL VIERNES EMPEZAMOS RETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEBBIE YO QUERRE PERDER 5 KILOS MAS! Y HAGO LA FLEXI+18. EL PESO DEL QUE PARTO TE LO DIGO EL VIERNES!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...