Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok camba, yo os espero el dia 7 para que me digais con que peso empezais... yo e pasado de dieta todas las fiestas asi que no se ni como me habré quedado con de más... uff miedo me da... pero desde mañana hasta el dia 7 voy a intentar hacer la dieta y un poco de deporte todos los dias a ver si no me quedo mu para arriba desde que empezaron las fiestas jeje.besoss a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

Vale, pues yo tambien me apunto, para eso del día 6.

No sé exactamente cual es la dieta, ya me contareis.

Solo sé que quiero adelgazar por lo menos 7 kilitos. Y quitarme esta tripa que parece que voy a tener otro bebé. :frito:

Enlace al post

DOYA: Te vendria muy bien leerte el post de resumen de la dieta para asi ver como va... es un poco lioso al principio con eso de los puntos... pero va genial por lo menos a mi me va mu bien. Ok yo te apunto dame todos los datos cuando puedas.besos

Enlace al post

DOYA: MIRA: esta justo en donde esta este post y los demas... solo que está por arriba como post fijo... de todas formas tedejo el enlace directo aqui y ya esta... http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos leételo y asi ya mas o menos te vas haciendo a la idea... te digo que yo la encontré ais sin mas en abril y hasta septiembre no entre de nuevo a hacerla porque me parecia demasiado liosa... pero ahora la medio controlo y me va muy iben.besoss

Enlace al post

:meapunto: Una más que insiste en bajar de peso, bueno DEBY te daré el peso el dia 7 y mis datos son: hago la pp y mi reto será el de siempre llegar a los 60k eso serian 6 kilos menos con el peso de ayer, pero ya te daré el peso nuevo el 7. espero que hayais pasado buenas fiestas y las que no hemos tenido suerte en el sorteo de navidad y jugamos para el niño QUE HAYA SUERTE!!!!!:beso:
Enlace al post

Ainsss blancapaloma ya ted echaba de menos jejeje. ufff yo llevo 2 semanas sin pesarme y miedo me da... estoy intentando recuperar algo estos dias jejejeje. a ver si tengo suerte y como mucho me quedo como estaba antes de navidad... que seria mucha suerte jejeje. En realidad hace 2 semanas no habia puesto demasiado ademas estaba con la regla... jejeje pero claro entre las cenas, comidas y encima aqui chasqueando jajajajaja. Ya hoy hasta ahora no me pasado de puntos, estoy bebiendo agua, y comiendo fruta y verdura...y vamos haciendola como puedo... jeje.

CARMENMAR: Te espero el dia 7!!besos

Besos

Enlace al post

Hola Deby, FELIZ AÑO y gracias por avisarme que con esto de comprar y preparar los reyes ya me había olvidado del reto je,je.Yo me apunto otra vez a ver si bajo alguillo,aunque sea poquito,es mejor que subir, en fín,mi peso a día de hoy es 99.200 kg y a ver si en este reto me quito 5, por lo menos lo intentaré, aunque la tengo que empezar el dia 11 pero, ya me pondré al día, de todas formas te daré mi peso todos los viernes, gracias de nuevo y que te dejen muchos regalitos los reyes también jeje.
Feliz año a todas.

Enlace al post

buenas!! aceptais una nueva mas?? hace ya un año o dos la hice y me fue bien y quisiera retomarla. Ahora peso 76 y quiero llegar a 60kgs. No sé si empezar por 6 kgs el reto santa torrija (que nada mas de escribirlo me da hambreee ummmm)
aunque lo he empezado hoy, espero que con vuestra compañia lo continue hasta llegar a mi reto!! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...