Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok chicas... anotadas... espero que esta vez la mayoria lo consigamos ehh???? hay que ponernos serias si no de nada nos sirve jejeje.

XIKITITA85: Si claro que te aceptamos...ahora mismo estamos recogiendo los datos jeje. besoss y espero que lo consigas tambien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

Hola a todassssssss!!!!

Quería desearos que tengais un feliz año, lleno de éxito y de salud, y que se os quede a todas un tipazo de flipe!!!!!!!! jeejejejeje
Yo también como algunas llevo 2 semanas sin pesarme, ni contar puntos, y comiendo hasta que me salía por las orejas. Ayer me pesé y creo que he cogido unos 800 grs. así que ya veremos que pasa el viernes, si solo fue un espejismo (solo 800grs para todo lo que he comido???) o es que mi báscula estaba también de vacaciones jejeje

Un beso, y nos vemos fichando todas este viernes!!!!!!

Enlace al post

venga va,me apunto no se cuanto peso por que me descontrolado de tal amnera que miedo me da subierme a la bascula solo se que quiero quedarme en 58 kilos y me lo voy a tomar con mucha calma y 7 por la mañana te dare el peso oficial ¿ok? gracias guapisima

Enlace al post

Hola a todas y feliz año nuevo para todas .Yo tambiem me apunto pero dare el peso el viernes 7 de Enero por que no me e pesado aun el susto que sea el dia 7. pues creo que e puesto muchos quilos en estas fiestas .Espero que no os haya pasado como a mi y que no hayas cogido mucho peso Un beso para todas y que los reyes magos os traigan muchas cosas

Enlace al post
Cordobesaguapa

Yo me quiero apuntar, en el 2010 me fueron genial los retos, ayudan mucho a seguir en la brecha y animarse. El día de Reyes me peso por la mañana y doy mis datos de salida y objetivo (quería esperar al lunes, pero no puedo dejar pasar esta opurtunidad)
Gracias

Enlace al post

:frito:Bueno DEBY, estoy muyyyyyyyyyy cabreada conmigo misma,pero ya no hay vueta atrás, a lo hecho pecho y quiero enpezar el año con ganas de volver a recuperar mi tipito de antes y algo más inportante aún mi AUTOESTIMA que la tengo por los suelos así que quiero ponerme las pilas. me he pesado hoy porque la semana que viene voy a enpezar las reuniones y el dia de peso serán los jueves y he pesado 67 kilazos:evil: quiero llegar a los 60. :beso::beso:

Enlace al post

!!!!!Chicas, que fin de fiesta!!!!! mañana toca peso y no puedorrrrr....tengo cangis.....hoy ha sido el despiporre, y eso que iba a controlar esta semana ¿cuantos kilos habré puesto esta navidad? y encima la warri ya está llamando a mi puerta, jarrrr!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...