Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Feliz año a todas!!!!
Después de un año, me pongo otra vez las pilas y a empezar otra vez que en julio tengo boda de mi hermano.
El año pasado me dió muy buen resultado la dieta, pero despues de 3 meses de baja desde Septiembre.... he recuperado casi todos los kilos que perdí :(
Mucho animo a todas!!
Doy mis datos:
Nombre: Malona
Objetivo: 60 Kg
Mi dieta: Flexi + 18
y mañana por la mañana pongo mi peso, que estaré por los 68 kg.
Bss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas: ¿Que tal se han portado los reyes?
3-2-1.....0: ¡¡¡Mañana es el grán día!!!! y yo hoy estoy: :frito::sinunduro::fiesta::pelea: osea: de fin de fiestas, sin un duro en el monedero ya, y temblandito de pesarme, no lo he hecho en todas las fiestas, pero la ropa, me dice que esto ha ido muuuuuuuuuuuuuuy mal.

Deby: Como son 14 semanas voy a ponerme 5 kilazos (a ver si esta vez llego), hago la flexi+18 y el peso.... te lo doy mañana, que es que yo me peso cuando me levanto.:sad::-o (temblando estoy).

Enlace al post

bueno pues yo empiezo con el peso del domingo pasado porque sigo esos dias y con la warry a puntito de llegar y reyes de por medio miediiiiitoooo me da pesarme!! Asi que mi reto empieza con 76 KG. Hago la flexi+18 y mi reto son 6 kgs.

Enlace al post

Deby, eres un angel, ya estaba desauciada y he visto el mesaje privado de la convocatori del reto.... gracias. La verdad es q no entraba por aki porque estaba hasta avergonzada, q al final ni acabe elreto ni nada, un desastre de vida q tengo. Y... bueno, seguro q esta vez es una señal, me apunto, mañana pongo el peso y el reto, ok??? Gracias, y espero q os hayan traido muchas cosas las reyes.
Ahh!!! Sigo la flexipoint
Beistos

Enlace al post

Hola a todas!!!
Feliz Año!!
De nuevo por aquí dispuesta a iniciar el nuevo reto y esta vez lo voy a conseguir ¿eh?? :wink::wink::wink:
Debijos, lo 1º decirte que muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por hacerte cargo de nuevo de este reto y ahora te dejo los datos para el nuevo reto:
Peso inicial : 89 kgr (los Reyes me han dejado un regalito de 1,5 Kgr :( como saldo de todos los excesos de Navidad)
Peso final : 83 kgr ( lo que significa que me gustaría soltar en este reto 6 kgr
Ah! y hago la flexi + 18

Enlace al post

Deby, yo también tre doy el peso mañana. Miedo me da subirme a la báscula, a todos los excesos de navidad hay que unir que 3 ó 4 días estuve comiendo pinchos ( por obligación) pero esos desórdenes a mi me hacen daño. Mañana pongo el peso. Y como reto 6 Kg. SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post

Q catastrofeeeeee!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Lo q me trajerón lso reyes fueron quilos de más, ahora a ponerme las pilas porque a este paso.... uffffff q mal.
Bueno, ahí vamos.
Peso inical: 133,8Kg
Peso final: 124
Dieta: flexipoints
Nombre: Sintra

Gracias, ánimo a todas y feliz año. MUAK!!!!

Enlace al post

Vale....aqui mis primeros datos para empezar el reto. Yo tambien he tenido un regalito de reyes en kilos. He subido 1,400, con lo que arranco el reto en 74,600....hago la flexy+18 y quisiera llegar a bajar de los 70, osea, quitarme unos 5 kilillos.

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...