Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

Hola Deby! Yo empiezo con 56,4 kg y quiero quedarme en 53 kg.
Se que son poquitos pero son los últimos y me cuesta dios y ayuda bajarlos (y más aun mantenerlos):frito:

Mi intención es bajarlos y que me queden semanas para "asentarme" en ese peso... :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Deby, no sé si los datos del reto te los tengo que poner aquí o en el otro post que has abierto :o por si acaso te los dejo aquí, si no me lo dices y lo pongo en el otro.
peso 82, quiero perder 6 :D o lo que es lo mismo quedarme en 76kgrs, ah y voy a hacer la flexi:-D:-D:-D

Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ok carmenmar, sin problemas... ya te tengo los datos puestos... el otro post es para empezar a dar los pesos y poner la tabla en la proxima semana... aqui mejor poner estos datos... aunque seguro que alguna habra entrado alli a dejarmelos jeje pero tampoco pasa nada besos

Enlace al post

Deby buenas tienes razón es mucho peso pero espero conseguirlo porque mira el ultimo reto que luego he recuperado 4 kilitos y algo mas pero por ahora ponme mejor 10 kilitos pero espero poder llegar por semana santa a los 89 pero bueno por si las moscas mejor lo cambio. Muchas gracias otra vez estamos incordiandote espero que seamos todas buenas y podamos cada semanita superarnos con cada perdida.
Besitos.

Enlace al post

KANYA, Ya si te entiendo y ojalaaaaaaaaaaaa lo consigas!!! seria estupendo... pero lo decia por eso porque ya sabes que entre la semana que estamos con la regla que solemos poner peso la semana de ovulacion que a veces no perdemos y etc... uff... jeje. espero que lo consigas y mas con esa actitud tan positiva!!besoss

Enlace al post

Buenooooo, vaya factura me ha pasado la Navidad, más de tres kilitos. También estoy algo hinchada por la regla pero al menos dos kilos si habré puesto encima. En fin, para el reto de Semana Santa parto de 70.5 kg que es lo que me decía la báscula esta mañana, y espero llegar a 63 kg. Serían 7.5Kg y espero que ésta vez sí lo pueda conseguír.

Gracias Deby y suerte a todas las compañeras!

Enlace al post

pues ya me lie,yo he puesto los datos en el otro jajajjaj,bueno tambien los voy a poner aqui (ye me extrañaba a mi tampoca gente) pues despues de todo lo que me he zampao estoy con 63 kilos uuufffff! y me quiero quedar en 58,por lo tanto que mi gran reto son 5 .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...