Jump to content

Reto "santa torrija"flexipoint!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa!!!

Vengo con un disgustazo que .. ufff, a ver quien me lo quita..... He ganado casi 3 kilazosssssss!!! es que vaya tela. Todo hay que decir que estoy con hinchazón y dolor de riñones, además de un grano rojo doloroso en la barbilla que parezco una adolescente, así que está al caer la warry, pero son 3 kilos másss!!! :cry:

En fin, como son 14 semanas de reto, me voy a poner un objetivo un poco "heavy" pero yo creo que se puede conseguir. A medio kilo a la semana serían 7 kilos, así ese es mi reto.

Datos:

Hago la flexi +18
Peso inicial 84
Kilos a bajar en el reto 7
Peso final reto 77

Ay madre, que disgusto llevo!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

24

• viviandrea77

6

• anitabaker

6

• cambaroca

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas

Bueno de vuelta al nuevo reto que navidades desde el ultimo día del reto me he pasado mogollón y eso lo he notado en el peso ... otra vez con 102.1 kilitos:( madre mía con lo feliz que estaba yo con mis 97.5 pero bueno lo dejamos atrás y hoy comienzo comiendo todo bien y apuntandolo todo.:D
Deby mi reto para la semana santa es llegar a 89 kilos sera complicado pero lo intentare y seguro que todas los conseguiremos. La dieta es la flexi.
Besitos a todas y mucho animo.:up:

Enlace al post

A los buenos días, yo vengo puesta y dispuesta con el nuevo reto. Mi peso de partida es de 74'9, y mi objetivo será bajar de los 70, o sea, quedarme en 69'9, en total 5kg, espero conseguirlo, aunque no sé si estoy siendo demasiado optimista....:o. Gracias Deby!!!!.

Enlace al post

Bueno, de nuevo 102,7. El consuelo es que si no hubiera bajado nada en el otro reto ahora habría engordado. Empiezo de nuevo y lo intento con fuerza. Parto de 102,7 y el objetivo lo fijo en 96. Quería inicialmente 6 kg pero lo pomgo un poco más alto para esforzarme más. SALUDOS

Enlace al post

Pues aquia otra que viene a dar datos...

Hoy, despues de fiestas y de un mes sin hacer dieta... estoy en 66'5kg.
Mi deseo seria llegar por fin a los 60, asique eso me pongo de reto aunque es ser demasiado optimista... pero bueno, que si no se itnenta seguro que no se consigue...

Debby, hago la flexi +18, ya lo sabes creo...

Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, gracias por meterte en este emrollo nuevamente y por animarnos cada dia.

ah!Y yo lo q he notado es q me voy a dormir hasta las trancas y eso no me ha gustado nada porque estoy incomoda con la ropa de cada dia, asique... no queda otra.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no podido pasar antes es que entre los reyes y eso... uff jejeje, e pasado a leeros estos dias per no escribia por falta de tiempo... ya acabaron las fiestas y menos malllllll porque vamos no e echo ni un dia bien!!!!!!!!! aunque estoy contenta porque no e cogido mucho peso... ahora estoy en 79,1 kg asi que mi reto será llegar a los 73 por lo menos y espero lograrlo... asi que en breve subire la tabla... aunque estaba pensando en hacer otro post con la tabla y asi empezar desde hoy en ese post porque este se me olvido poner inscripcion jajajajaja y era para eso.... ahora veo... de todas formas seguid entrando aqui y poner los datos a las que faltan y yo los voy añadiendo...

Bienvenida a todas las nuevas!!! espero que nos vaya mu bien a todas ehh??? y MUCHISIMO ANIMO!!!

KANYA: Solamente una opinion y no quiero que te moleste... pero no crees que son demasiados kg para quitarte en 3 meses???? es qued has puesto 12 kg y pico y nose lo veo demasiado aunque si tu eres de las que pierde 1 kg semanalmente entonces genial... yo es que no llego a tanto jejeje. besos guapa!!

Bueno a todassssssssssss muchos besos. estoy por aqui para ver si entrais mas chao

Enlace al post

Holaa a todsss!!!! FEliz Año!!! y espero k hayais pasado unas felices fiestas todassssss....

weno pues tras un mes desde que decidi hacer un descanso de la dieta, ya estoy bastante motivada de nuevooo y con ganas de kitarme kilos y kilos de encima....!!!me he enterado de que habia nuevo reto gracias a ti debbyy por enviarme el privi avisando!!Muchas gracias wapa por el currazo que te metes...

Pues en este mes de no dieta he cogido unos cuantos kilazosss..y ya es hora de bajarlosss k en breve estamos en bikinii!!jajaja

Pues eso k me animo al reto de SSanta.

DAtos: Leonia, yo hago la Flexi +18, esta mñn estaba en 74.4kg (un pasote) y peso objetivo: 65kg.

A POR TODASSSSSSSS!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...