Jump to content

OT. alguien sabe algo o tiene cercano a alguien con tda-h ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se que no tiene nada que ver el foro con la pregunta que hago, pero como se que en este foro entra muchíiiiiisima gente, por que yo tambien soy del grupo de ww, pues quería ver si alguien puede ancaminarme en este trayecto que me esta volviendo un poco loca por que no se por donde cogerlo....

en este caso son mis hijos, y no se como ayudarlos... me siento un poco perdida...

gracias y perdón por no ser el tema que corresponde.
un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242529-deficit-de-atencion-y-hiperactividad

pasate por ahi. En el foro de embarazos y maternidad se abrió un subforo con problemas en la infancia y la adolescencia.
este es el enlace al subforo
http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?94-Problemas-en-la-infancia-y-adolescencia

en este tambien se habla del tema
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242482-Altas-Capacidades

Espero que participes y te sirva de ayuda y a nosotras tu experiencia.
Enlace al post

Hola Macumal! Yo estoy dando clases de repaso a un niño de 12a con Tdah. Te diré lo primero que mucho ánimo y a la vez paciencia, porque hay mucho trabajo que hacer mostrando a la sociedad lo que es el caso. Como ya sabrás, son niños perfectamente capacitados, pero con necesidades especiales para poder seguir el curso en el colegio y desarrollar su potencial. Te aconsejo que te pongas en contacto con alguna asociación en tu comunidad. La unión hace la fuerza y verá la gran ayuda que te pueden aportar. Un beso muy fuerte :D

Enlace al post

Gracias chicas.... la verdad es que lo tengo dificil, en el sentido de que tengo que aprender muchísimas cosas... en mi caso son los dos hijos, la mayor con 8 años con tda y el pequeño de 4 años recién diagnosticado con tda hiperactividad... en fin... ya llevo mucho leido, mucho preguntado, pero aun asi, la práctica digo yo que será quien mas me ayude, eso y tener a gente alrededor que le pase lo mismo que a mi y me pueda aconsejar, calmar, ayudar y animar.

haiku, gracias por los enlaces, he mirado un poco por encima, pero aun me tengo que poner más concienzudamente, por que si que quiero leerme todo lo que pueda sobre el tema, y sobre todo de experiencias de padres-madres igual que yo, en la misma situación... a veces te ves tan impotente de querer ayudar y no saber como que te desespera, y se que tengo que tener paciencia.... muuuuuucha paciencia, pero bueno, es algo más que tengo que aprender....

gracias y un besito a las dos.

Enlace al post

Aquí te dejo un enlace con una serie de indicaciones MUY IMPORTANTES sobre alimentación , ten en cuenta el tema de EVITAR el consumo de azúcares refinados , etc. http://www.consejos-e.com/Documentos/Salud-Ninos-Todos-los-publicos-Consultorio-Homeopatia-y-Fitoterapia-Destacado/HIPERACTIVIDAD-EN-NInOS-Son-buenos-los-suplementos-_2803.html
Sé que también se está tratando con Amino Ácidos con muy buenos resultados , esta terapia no es muy conocida , si estás interesada me lo dices y te puedo dar el nombre de un médico en Granada que lo aplica y te puede informar si conoce a algún profesional que lo aplique por donde vivas tú.

Un beso y que los Reyes te Traigan Paciencia y mucho Amor para tí y para con tus hijos

Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...