Jump to content

Madrileñas.....CANEKEDADA........ os apetece???, apuntaros ( dia 3 ó 4 de enero)

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

19

• natural

12

• Araceli

10

• Celeste

9

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa!! :dientes:

Acabo de llegar a casa, y corriendo me he venido a ver como iba el tema. ¡¡BIENNNNNNNNNN!! Somos un montón y además con gente nueva para mí.:up:

Salgo mañana por la mañana, ¡qué nervios tengo!!:nodigona: no puedo evitarlos, y eso que el tiempo meteorológico me ha dado una tregua, ¡¡gracias a Dios! :porfavor:

Voy a ir cerrando las maletas y dejándolas en la puerta, que mañana me aturullo y no doy pié con bola.

¡¡Nos vemossssssssssss!!8) (Así sea):lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila que seguro que el tiempo esta genial y el viaje lo haces estupendamente...deja los nervios en casa que no te hacen falta para conducir....

si es verdad que al final somos unas cuantas y nos reiremos un monton seguro!!!!!!!

cuando llegues si necesitas cualquier cosa .... llama

BUEN VIAJE

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por mi si que haria AI en la comida, pero tendriamos que estar todas de acuerdo......

me imagino que las que vamos querran pero????

por si acaso quereis que mande un privado a las que vamos seguro???? la verdad es que no como hacerlo para que se enteren todasssssssss
aunque me imagino que entran aqui para ver como van las cosas

Desde luego tendra que ser un presupuesto de crisis, yo no pondria mas de 10euritos- como maximo, vamos un detalle...os parece????

Enlace al post

Queridisimas ya tenemos confirmado el sitio..................Restaurante Omar, esta es la pagina:

http://www.omarrestaurante.es/

he reservado la mesa a nombre de "Mundorecetas" , hay menu del dia a 14.90 euros ( no esta nada mal, yo lo he comido hace 15 dias...) de 14:30 a 15:00 horas

Esperemos que todo salga bien........

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!! :dientes:

Acabo de llegar a casa, y corriendo me he venido a ver como iba el tema. ¡¡BIENNNNNNNNNN!! Somos un montón y además con gente nueva para mí.:up:

Salgo mañana por la mañana, ¡qué nervios tengo!!:nodigona: no puedo evitarlos, y eso que el tiempo meteorológico me ha dado una tregua, ¡¡gracias a Dios! :porfavor:

Voy a ir cerrando las maletas y dejándolas en la puerta, que mañana me aturullo y no doy pié con bola.

¡¡Nos vemossssssssssss!!8) (Así sea):lol::beso::beso::beso:

Enga valiente, que tu puedes!!!!!!!

Tomatre una tilita antes de salir. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...