Jump to content

Madrileñas.....CANEKEDADA........ os apetece???, apuntaros ( dia 3 ó 4 de enero)

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

19

• natural

12

• Araceli

10

• Celeste

9

Top Foreros En Este Tema

Hombre, el titulo del post ya me cabrea, que si nos apetece, dice, como no nos va a apetece???, :cry::cry::cry::cry::cry: lo jodido es no poder ir, pero que no me lie yo la manta y el lunes diga que me pido de regalo de reyes una kedada, oye, ya lo hice en mi cumple y me lo regalaron, pero me da que va a ser que no, más quisiera yo.

El restaurante me encanta, por fi, fotos y recetas, sobretodo de los rellenos de pasta filo que ya se me acaban las ideas, y nos encantan, ya nos contareis, pasarlo genial y acordaros de las que no podemor ir pero nos gustaria.

Feliz Año a todas y que disfruteis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que te han respondido ya a las dudas, de Getafe no viene nadie....el regalo como "maximo" 10 euros, pero pueden ser menos, no tiene porque ser de cocina y puede ser algo hecho por ti ........

Me parece que de aqui nos echan relativamente pronto, quiero mirar algo cerca para tomar cafe o lo que sea las que queramos........

Oliter ya se que apetecer, lo que se dice apetecer, apetecen tantas Kedadas, a mi aun me queda envidia de la de Logroño ( no me ves un poco verde .....) pero ya me he acostumbrado que no puedo ir siempre que quisiera...por eso hay que hacer mas donde nos pilla mas cerca. Haremos fotos y te contaremos los rellenos y lo que haga falta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Actualizada la lista.............. la mesa esta reservada entre las 14:30 y las 15:00

Las que lleguen pronto que nos esperen............yo no creo que llegue hasta pasadas las tres, intentare que sea lo antes posible, llevare - como siempre, jajajaja- los numeritos para el sorteo del AI

Por favor, si todas habeis leido el mensaje con lo del AI, contestar diciendolo, si el domingo/ lunes no lo he visto os mandare un privado y os tocara buscar algo corriendo, las ultimas se que si se han enterado pero y mis primeras apuntadas.......????

a comer somos 13.... buen numero y al cafe ya 14..... que sera mejor, que traera mas suerte para el 2011????????

Feliz año para todas....que como me han diicho en otro sitio: Lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...