Jump to content

Madrileñas.....CANEKEDADA........ os apetece???, apuntaros ( dia 3 ó 4 de enero)

Puntuar este tema:

marasti

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

19

• natural

12

• Araceli

10

• Celeste

9

Top Foreros En Este Tema

hoLAAA!!

mi idea de conectarme desde aquí, no se si ha sido muy buena, el pincho de internet me funciona super lento, iré a quejarme en cuanto llegue a Gandía.
No he parado estos días, hoy tambien de marcha, teniamos que ir a por los regalitos del amigo invisible, que lioooooo de gente, horas de cola para llegar a la caja a pagar, daban ganas de robarlo y echarte a correr por no esperar, jajajajjajaay mañana que pensaba que ya estaría mas libre, tengo que pasar por el taller...¡¡ME HAN ROBADO LOS INTERMITENTES LATERALES DEL COCHE!! que fuerteeeeee, con lo nuevecito que estaba... :(

Ahora estoy escribiendo esto, con mis sobrinos pegados al cuello y mi sobrina, haciendome una coleta y enrollándola porque dice que así se me va a rizar el pelo, jajajajajaja.
En fin, que ya tengo ganas de veros y relajarmeeeeeee, ya me entendeis...

y ahora espero darle a enviar y que este bicho funcione. Ayer por la noche os escribí un testamento y se me desconecto justo al dar a enviar.....argggg! con el ordi de casa voy como las balas y aquí...que horror!

un besazo y hasta prontoooooooooo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, primero feliz año, y segundo, yo que pensaba dejarme caer al café, ni de coña. Tengo a mi madre en el hospital. Las uvas nos las tomamos mi hermano y yo uno a cada lado de su cama mientras ella no sabía si reír o llorar. No creo que la suelten antes de Reyes, pero bueno, al menos la soltarán antes de que empiece a trabajar, si no va a ser un pelín complicado.
En fin, que os divirtáis, que últimamente no tengo suerte con las kedadas.

Enlace al post

Bueno, primero feliz año, y segundo, yo que pensaba dejarme caer al café, ni de coña. Tengo a mi madre en el hospital. Las uvas nos las tomamos mi hermano y yo uno a cada lado de su cama mientras ella no sabía si reír o llorar. No creo que la suelten antes de Reyes, pero bueno, al menos la soltarán antes de que empiece a trabajar, si no va a ser un pelín complicado.
En fin, que os divirtáis, que últimamente no tengo suerte con las kedadas.

Espero que el problema de tu madre no sea muy importante y que este dada de alta muy pronto
SIento que no puedas venir a la kedada Besos
Enlace al post

Bueno.... espero que no nos pase nada mas....

Me parece que quedan a una distancia similar, de todas maneras lo miro exacto y te lo digo

Ricateras.- siento lo de tu madre y espero que sea cosa de poco y se recupere rapidamente, siempre habra otras kedadas asi que no sufras por eso

Cane.. vaya forma de empezar el año.... sin intermitentes, aunque tal y como conducen por tu tierra no te hacen demasiada falta, jajaja ( es en broma, que es una put... de verdad, y los ladrones estan en todas partes)

Raqui tampoco viene , esta pachucha y tiene ademas a si madre con la gripe, asi que no puede dejarla

Voy a actualizar la lista pero me parece que somos doce............al mediodia si no hay mas cambios, llamo al restaurante para confirmar.,............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...