Jump to content

***el bizcocho que mi tio nunca probarÁ***

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Como alguna de vosotras recordareis, la semana pasada os pedia ayudar para ver que le podia pasar a mi horno que me sacaba los bizcochos hundidos...........después de hacer 4 veces el mismo bizcocho, llegué a la conclusión de que a lo mejor era el bizcocho lo que se me habia cruzado, pero lo que mas rabia me daba era no poder hacerle uno a mi tio, que estaba malito y le bajaba todas las semanas un bizcochazo para desayunar y merendar. El domingo por la mañana lo primero que hice nada mas levantarme fué precalentar el horno para preparar el Bizcocho de Leche Condensada; habia preparado ya la mezcla de ingredientes liquidos en la thermomix cuando me llama mi madre por teléfono para decirme entre voces y lloros que mi tio había muerto!!! como podia ser verdad si solo había podido luchar 4 meses contra un linfoma recién detectado.............solo deciros que mi tio era una muy buena persona, acababa de jubilarse y empezaba a disfrutar ahora de muchas cosas de la vida como vacaciones, nietos etc despues de trabajar toda su vida para que a sus 7 hijos nos les faltase nunca nada............ha sido un palo tremendo, ni los propios oncólogos se explicaban hoy lo que ha podido ocurrir, estaba animado, contento, aguantando la quimioterapia y un paro cardiaco ha hecho que todo termine en 5 minutos como dice mi tia que estaba con el en esos momentos.........que dolor y rabia tenemos en estos momentos!!! por desgracia muchas de vosotras sabreis de que os hablo............en fin, nada se puede hacer ya.
Ayer cuando llegué a casa despues de un dia de domingo larguisimo con su noche y la mañana del lunes entré en la cocina dispuesta a recoger los preparativos del bizcocho del dia anterior y cuando iba a tirar la mezcla que llevaba preparada en el vaso de la thermomix algo mas de 30 horas, eché la harina con la levadura y lo metí al horno para ver que salia de allí y para mi sorpresa, el resultado ha sido esta bizcocho buenisimo y esponjoso que por desgracia era para mi tio y nunca podrá probar, yo se lo dije en voz baja cuando aún estaba en su cama antes de que se lo llevaran en la funeraria, estoy segura de que lo sabe...........para mi, este bizcocho de leche condensada siempre será el bizcocho de mi tio.

qna2af.jpgSi habeis llegado hasta aquí, gracias por leerme, necesitaba desahogarme y se que siempre estáis ahí para lo bueno y lo malo............

Tio, ha sido todo tan rapido que todavia no nos habiamos hecho a la idea de que estabas enfermo cuando ya te has mas marchado..........nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestro corazon.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pasangara

3

• crischefpro

2

• luna_mj8

1

• audal

1

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...