Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...vengo a por mi parte de desayuno! Hoy hemos amanecido con una niebla que no se veia 3 en un burro :o :nodigona:Y el dia igual de feo que ayer...ahora parece que no llueve pero ayer no paró en todo el dia.

Estoy en la cocina...acabo de hacer los coulants para el dia de Navidad y los he congelado.Y quisiera ponerme con el semifrio de mandarina..:duda:

Tengo la tele puesta..acaba de salir el 30 :o que nº tan feo..:nodigona:

Ya salió dos 5º premio .Nosotros si jugamos y bastante:nodigona: más que nunca :o no diré cuánto..:nodigona:Luego haré el balance entre si "cobro" algo y lo que gasté..:nodigona:

Mucha suerte compañeras..pero va a ser una coincidencia si ganais el gordo..porque eso querrá decir que llevais el mismo nº que yo :dientes::dientes:

Diosa de la fortuna ...estoy esperándote :coqueta:

Fuera bromas...

Ojalá esté muy repartido..éste año con lluvias y demás han habido muchisimas desgracias por todo el país..:-(
:beso:

Cuanto más juegues más posibilidades tienes de que te toque... yo juego poco pero también puede tocarme!! :D

Te pongo tu desayunito y mmmmmmm k ricos los coulantssss

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

2

• lauma

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas, por aquí lloviendo, vaya forma de llover, les he dado vacaciones adelantadas a las niñas, cuando tenían que levantarse para vestirlas y demás, llevaba más de media hora lloviendo a calderos así que en casita, que total, para lo que iban a hacer hoy........ y con las toses que tienen, lo que peor les puede venir es una mojadura y encima estar empapadas toda la mañana:anda-ya::anda-ya:
Yo este año no he comprado ni un céntimo de lotería, un par de rifas del cole para las cestas del AMPA y el costillo debe de llevar algo del curro, así que creo que me quedaré como estoy, que tampoco me puedo quejar, salud tenemos y las facturas las pagamos, así que como dice el refrán "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy":-D:-D

Encarna, chiquilla, a ver si te animas ya del todo mujer, que no te veo yo al 100% y eso no me gusta nada, me gusta veros a todas alegres y dejando atrás las malas rachas y preocupaciones:):)

Bueno, a las que os váis fuera mucho cuidadito con las carreteras, y a todas, pues......... intentad disfrutar lo máximo posible, a mi estas fiestas no me gustan, pero bueno, toca hacer de tripas corazón por las niñas y que ellas disfruten a tope y tengan buenos recuerdos cuando vayan creciendo:fiesta::fiesta:
Santan, hoy nos has puesto un desayuno muy chulo, así que un poco de todo, que total, un poquito más no importa teniendo en cuenta todo lo que vamos a comer en los próximos días, da igual engordar 2 kilos que 3 :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Ya no me enrollo más, que parece que hoy me han dao cuerda:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

He vueto a recoger mi desayuno...

Estoy liada en la cocina...rellenando berengenas para comer..
Salen buenisimas..y Sergio me hace la ola...cuando vuelva del cole y vea que huelen en el horno..:meapunto: :-D

Tengo además que salir a comprar un regalito que ayer le invitaron ésta tarde al cine para celebrar un cumple del cole..

Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí lloviendo, vaya forma de llover, les he dado vacaciones adelantadas a las niñas, cuando tenían que levantarse para vestirlas y demás, llevaba más de media hora lloviendo a calderos así que en casita, que total, para lo que iban a hacer hoy........ y con las toses que tienen, lo que peor les puede venir es una mojadura y encima estar empapadas toda la mañana:anda-ya::anda-ya:
Yo este año no he comprado ni un céntimo de lotería, un par de rifas del cole para las cestas del AMPA y el costillo debe de llevar algo del curro, así que creo que me quedaré como estoy, que tampoco me puedo quejar, salud tenemos y las facturas las pagamos, así que como dice el refrán "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy":-D:-D

Encarna, chiquilla, a ver si te animas ya del todo mujer, que no te veo yo al 100% y eso no me gusta nada, me gusta veros a todas alegres y dejando atrás las malas rachas y preocupaciones:):)

Bueno, a las que os váis fuera mucho cuidadito con las carreteras, y a todas, pues......... intentad disfrutar lo máximo posible, a mi estas fiestas no me gustan, pero bueno, toca hacer de tripas corazón por las niñas y que ellas disfruten a tope y tengan buenos recuerdos cuando vayan creciendo:fiesta::fiesta:
Santan, hoy nos has puesto un desayuno muy chulo, así que un poco de todo, que total, un poquito más no importa teniendo en cuenta todo lo que vamos a comer en los próximos días, da igual engordar 2 kilos que 3 :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Ya no me enrollo más, que parece que hoy me han dao cuerda:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

Yo ya llevo 3 kilos de más... y tengo propósito de dejar de fumar... así que pensar en los kilos me pone nerviosa :frito:

Pero virtualmente no engordamos!! así que completito marchando!! :-D

Disfruta de las niñas y tienes razón en que por ellas estas fechas tienen que ser especiales el recuerdo de la niñez en estas cosas dura toda la vida!

:beso:
Enlace al post

Buenos dias ' date=' aqui a amanecido sol pero de golpe se a tapado todo y hace un frio que pela, uno completito porfa, pues yo no llevo mucha loteria pero algo si y ojala me tocara algo para aliviar la hipoteca jejejej[/quote']

Buenos días!!

Completito y el azar puede sonreirnos... aunque juguemos poco... :D:guapa:

Enlace al post

He vueto a recoger mi desayuno...

Estoy liada en la cocina...rellenando berengenas para comer..
Salen buenisimas..y Sergio me hace la ola...cuando vuelva del cole y vea que huelen en el horno..:meapunto: :-D

Tengo además que salir a comprar un regalito que ayer le invitaron ésta tarde al cine para celebrar un cumple del cole..

Buenos días!!

a mi me encanta el olor de horno!! yo también te haría la ola!!

Un besote para ti y para Sergio!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias8)
Por aqui no lllueve.....diluvia:grrr: que barbaridad abrieron el grifo en condiciones:-o:-o:-o:-o
Pues yo si juego a la loteria ejem ejem que ademas vivo de ello pero el sorteo de navidad es el que menos me gusta:nodigona:y el que menos toca
Hoy recojo mis dos premios de fotografia que ilu...pero no se que es:duda:
Que dia mas ajetreado Santa pero esos ajetreos se llevan bien:grin:
Encarnaaaaaa:beso::beso::beso:
Lunaaaa que pena que estes lejos, me encantan las berenjenas;)
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...