Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

llueve... y tengo un día de locos... trabajo, comida de trabajo, hacer maleta, cena con amigas... no es por quejarme, eh??? que me encanta,... pero es que ya empiezo el día a carrerassssssssss:-o

Hoy he cogido esta foto de unas tortitas navideñas :-D

panqueques2.jpg

café, zumo, saladito.... :-D

elbarrildeltapeo-foto4.jpg

Hoy toca desear que nos toque la lotería!!! :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol: Feliz miércoles!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• luna_mj8

2

• lauma

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos dias Santa!!
Hoy es el día de la "salud" y que nadie se confunda :dientes: realmente no está de mas recordar de vez en cuando que estemos sanos

A mi personalmente no me puede tocar la loteria:nodigona: no juego ...ni un decimo, alguna participacion de esas de la parroquia donde hacemos yoga y poco más.....

Hoy me toca otro día medio tranquilo, no sé si cuando se levante mi hijo.....me hará salir de compras......que a estos chicos.....hay que decirles que no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento.
Estoy ultimamente que vuelven los sofocos por la noche de una manera exagerada :pelea: literalmente "me quemooooooo" me descoloco mucho....y cuando toca el despertador estoy que no puedo con el pelo.....asi qeu me armo de valor y me pongo "las pilas" pero casi casi de verdad :lol:

Bueno chicas.....que me queda un turron por hacerles a mi maridin y suegri y la verdad es que no tengo ni pizca de ganas.......:nodigona: recuerdo que el año pasado tuve problemas (con el de yema) y me molestaria que me volviera a pasar.....tendría que haber escrito alguna corrección (cosa que hago amenudo en algunas recetas)

Amigas....espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy me ha venido la de rojo, o sea, estoy sensible y casi todo me duele/cabrea, menos mal que sólo me dura 5 días kez_17.gif
Qué monas las tortas. Suerte a las que hayan comprado lotería!!!!

Ponme un zumo de naranja, que termino de desayunar...

Feliz díaaaa

Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:

llueve y mucho.

uy mi niña que estres por dios!!!
pero veo que del bueno;)
:nodigona:a mi no es que no quiera que me toque:duda:que me vendria bien un poquito de money, pero no me hace especial ilusion, mis mayores problemas no me los arregla el dinero:duda:
me pones un cafe :porfavor:pasar un buen y las que salgais de viaje cuidadito:beso::beso:

Enlace al post

hola, buenos dias, por aquí también preparando maletas de "ropa y comida", nos vamos la piso de la playa a celebrar la nochebuena y navidad, porque allí la familia también tiene sus apartamentos y asi nadie tiene que coger coche después de la cenorra y además, está simpático, como es un edificio de veraneo, los pocos vecinos fijos que hay son gente joven que se va esos dias con la familia y tenemos el edificio casi para nosotros, podemos alborotar lo que nos dé la gana...¡y cualquier dia si seguimos aumentando pongo la mesa en le descansillo!:lol::lol::lol:
allí tengo un minihorno eléctrico cascado, por eso toda la cena y comida la tengo que llevar preparada y lista para descongelar.

Santanderm, que anteayer puse una prueba de un regalito tuyo...mira con que preparé la tarta de piña del postre....

pastel_de_pi_a.JPG

Bueno, feliz Nochebuena y navidad a todos...¡nos vemos el próximo lunes de resaca e indigestión!!!

Enlace al post

Muy buenos dias Santa!!
Hoy es el día de la "salud" y que nadie se confunda :dientes: realmente no está de mas recordar de vez en cuando que estemos sanos

A mi personalmente no me puede tocar la loteria:nodigona: no juego ...ni un decimo, alguna participacion de esas de la parroquia donde hacemos yoga y poco más.....

Hoy me toca otro día medio tranquilo, no sé si cuando se levante mi hijo.....me hará salir de compras......que a estos chicos.....hay que decirles que no se pueden dejar las cosas para el ultimo momento.
Estoy ultimamente que vuelven los sofocos por la noche de una manera exagerada :pelea: literalmente "me quemooooooo" me descoloco mucho....y cuando toca el despertador estoy que no puedo con el pelo.....asi qeu me armo de valor y me pongo "las pilas" pero casi casi de verdad :lol:

Bueno chicas.....que me queda un turron por hacerles a mi maridin y suegri y la verdad es que no tengo ni pizca de ganas.......:nodigona: recuerdo que el año pasado tuve problemas (con el de yema) y me molestaria que me volviera a pasar.....tendría que haber escrito alguna corrección (cosa que hago amenudo en algunas recetas)

Amigas....espero que paseis un gran día :beso:

Buenos días!!

Mejor que tengas un día tranquilo... sobre todo si has descansado mal...
tendrás que pedir consulta médica porque tampoco es cuestión de quemarte, ok??? :guapa:
Enlace al post

Buneos dias a todas

Aqui tambien llueve y hace fresquito. Por fin han acabado la fachada de mi parte y me están quitando los andamios, que ganas, ahora me queda limpiar y pintar, pero éso será para la primavera que ahora no es buen tiempo para hacerlo.

A mi, como a Encarna :beso::beso::beso:la loteria no me arregla los verdaderos problemas, pero bueno, si juego algo, con ilusión de que me toque un pellizquito, que arreglar no arregla, pero ayuda.

Esta tarde me voy a chocolaterapia, prometo no comerlo :lol::lol::lol::lol: me voy con una amiga, a ver si me dejan nueva. Ya os contaré que tal, que no he ido nunca.

Pasar buen dia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy me ha venido la de rojo, o sea, estoy sensible y casi todo me duele/cabrea, menos mal que sólo me dura 5 días kez_17.gif
Qué monas las tortas. Suerte a las que hayan comprado lotería!!!!

Ponme un zumo de naranja, que termino de desayunar...

Feliz díaaaa

Buenos días...

a mi me toca para nochevieja :frito:

Te pongo tu zumito y espero que no tengas dolores o que con alguna pastillita no te moleste mucho!!!

Un besazo!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:

llueve y mucho.

uy mi niña que estres por dios!!!
pero veo que del bueno;)
:nodigona:a mi no es que no quiera que me toque:duda:que me vendria bien un poquito de money, pero no me hace especial ilusion, mis mayores problemas no me los arregla el dinero:duda:
me pones un cafe :porfavor:pasar un buen y las que salgais de viaje cuidadito:beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu cafetico y no te agobies con los problemas, piensa en positivoooooooo que todo tiene arreglo!!

:D con ser felices nos conformamos!!! :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, y buenos días a todas

Aqui sigue lloviendo y estamos en alerta por viento y agua :(:(:(

Pero bueno, hoy es el día en que ya huele a Navidad en todas las casas, y cantan la suerte los niños de la lotería, así que suerte para todos:fiesta::fiesta: aunque como dice Encarna, hay cosas que no se arreglan con dinero, y esos son los verdaderos problemas

Pásalo muy bien en tu cena y tu comida:dientes::dientes:

Yo estoy hoy de pavo trufado ¡¡qué tareón!!

Café y zumito y que tengais un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...