Jump to content

Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Esta es la seguda Tarta que hice para mi madre ayer (junto con la de yogur bastante mas ligerita :wink: ) es de las Tartas de Queso mas ricas que eh probado como casi todas las Tartas de Queso suelen tener mucho exito aunque un pecado jajajajaja
Menos mal que esta salio de casa poco despues de salir del horno :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Edito para poneros los ingredientes por escrito tambien asi sera mas facil

Ingredientes para la masa

50g mantequilla
150g harina
65gr azucar
1 cuchara de leche
1 huevo
1 pizca de levadura

Para el relleno

6 claras
6 yemas
200ml nata
2 sobres Puding
250gr azucar
ralladura y zumo de limon
250gr mantequilla
1 kilo de Queso Quark

400_6636376166373938.jpg400_6662646633336264.jpg400_3064343837346238.jpg

Aviso haora vienen muuuuchas fotos jajajajaja

Se empieza haciendo la masa para la base

Los ingredientes

400_3164383533356163.jpg

Se amasa todos los ingredientes bien y se reserva la masa envuelta en film en la nevera

400_6364306336633837.jpg

despues de media hora de reposo se estira la masa entre film

400_3038306330336434.jpg400_3962383062643132.jpg

se pone sobre un molde desmontable de 28cm forrando tanto la base comp las paredes. Se pincha un poco con un tenedor y se hornea a 180 unos 12 minutos.

mientras tanto fui preparando la crema de queso

Ingredientes

400_6539343336653966.jpg

bati la mantequilla con el azucar y las yemas

400_3664663361316534.jpg

Hasta que consegui una consistencia cremosa

400_3538653333396636.jpg

Lo bati otro ratin con el queso quark

agrege los sobres de pudin instantaneo y la ralladura y zumo de limon. (Si no se tiene los sobres de pudin se pueden sustituir por maizena algo de aroma de vainilla )

400_3436646332313136.jpg

Monte la nata

400_3561323839383132.jpg400_6239346635396536.jpg

Lo junte con la mezcla anterior

400_6266656463656136.jpg

Monte las claras con una pizca de sal y tambien al bol con el resto de los ingredientes :wink: (en ese momento se me quedo algo peque el bol)
400_6236646530383366.jpg400_3430643330353932.jpg

Puse la crema sobre la base que habia horneado antes y al horno con todo a 180°C calor arriba y abajo y listo :wink:

400_6137326331343331.jpg
Espero que os guste la verdad merece la pena probarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste :beso::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas: tiene una pinta estupenda :up: pero en que momento pusiste el queso :nodigona::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: gracias por la pregunsta no me habia dado cuenta haora lo pongo :nodigona::nodigona::nodigona: lo puse despues de batir la mantequilla con azucar y yemas

GRACIAS GUAPA, QUEDA ANOTADA TU RECETA MI CARPETA DE PENDIENTES Y URGENTES :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que os guste :beso::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas: tiene una pinta estupenda :up: pero en que momento pusiste el queso :nodigona::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: gracias por la pregunsta no me habia dado cuenta haora lo pongo :nodigona::nodigona::nodigona: lo puse despues de batir la mantequilla con azucar y yemas

GRACIAS GUAPA, QUEDA ANOTADA TU RECETA MI CARPETA DE PENDIENTES Y URGENTES :):beso::beso::beso::beso:
Gracias a ti :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...