Jump to content

Nueva y con mucho animo, me ayudais

Puntuar este tema:

maria2003

Recommended Posts

hola chic@s, ya se que son malas fechas para empezar, pero bueno lo que va delante va delante. en verdad ya hace dias que he empezado pero hoy me he animado por que la verdad lo debo estar haciendo muy mal ya que he engordado. ahora llevo casi un mes y engorde kilo y medio, la verdad es que ahora hace dias que no me peso ni quiero hacerolo. de momento voy siguiendo las pautas de monty, y engordar no he engordado, lo noto por la ropa pero adelgazar tampoco. si no os importa ire poniendo mis menus a ver que os parece y me vais dando consejos. gracias de antemano........ hoy
desay. leche de soja con valor en polvo apto y dos tostadas con aceite
comida. gazpacho y carne de cordero
merienda. 1 cuajada y unas pocas avellanas
cena. ensalada de lechuga aceitunas pepinillos atun anchoa........ me moria por algo dulce y ya se que no se puede pero he tomado un trozo de choco 70-
la verdad es que solo quiero perder 5 kilos pero me desespero. y me gusta mucho comer asi- ahora acabo de hacer el pan avenanur, mañana desayunare pan de este -. una pregunta este pan cuando lo puedo comer en todas las comidas igual que el wasa fibre...............mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chic@s, ya se que son malas fechas para empezar, pero bueno lo que va delante va delante. en verdad ya hace dias que he empezado pero hoy me he animado por que la verdad lo debo estar haciendo muy mal ya que he engordado. ahora llevo casi un mes y engorde kilo y medio, la verdad es que ahora hace dias que no me peso ni quiero hacerolo. de momento voy siguiendo las pautas de monty, y engordar no he engordado, lo noto por la ropa pero adelgazar tampoco. si no os importa ire poniendo mis menus a ver que os parece y me vais dando consejos. gracias de antemano........ hoy
cena. ensalada de lechuga aceitunas pepinillos atun anchoa........ me moria por algo dulce y ya se que no se puede pero he tomado un trozo de choco 70-
la verdad es que solo quiero perder 5 kilos pero me desespero. y me gusta mucho comer asi- ahora acabo de hacer el pan avenanur, mañana desayunare pan de este -. una pregunta este pan cuando lo puedo comer en todas las comidas igual que el wasa fibre...............mil gracias
si puedes tomarlo en cualquiera de las comidas pero sin abusar que hay gente q no le va bien para perder
Enlace al post

... hoy

Maria2003, siento decirte que el chocolate valor "apto" no es apto en este tipo de desayuno que has hecho.
Verás, hay que leer las etiquetas bien, aunque ponga desgrasado, no quiere decir que sea 0% grasas, creo recordar que le quedaban nada menos que un 15 ó 16% de grasa (Lo mismo lo han cambiado ya y no me he enterado... pero hace poco era así...).

Así que en este día con el chocolate te has equivocado 2 veces, una sin querer y otra "a posta" :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...