Jump to content

Menús del jueves 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y a partir del 24... ¡¡¡vacaciones!!! :fiesta:

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso light y lacón

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- 2 quesitos light
- Colines aptos de espelta integral

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Lentejas con muchas verduras
- Crema de chocolate

MT (19:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- Ceno en casa de mi madre. Ha llegado mi hermano finlandés (increíble, ha sobrevolado toda Europa y no ha tenido ningún problema :-o). Creo que hará verdura al vapor e hígado de ternera a la plancha. Eso sí, luego caerá algún dulce navideño, me temo :nodigona:

Que paséis un buen día, y felices vacaciones a quien le queden 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

6

• Ardid

5

• nguillen72

5

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!

Yo no tengo vacaciones hasta la semana de Reyes...asi que mañana a currar!!!! (eso si, nos sueltan a las 12 y suerte que tengo que aqui hay servicio las 24 horas los 365 días del año...) jejejeje.

Yo estoy intentando también planificar los menús de la semana, no por mi, que con una ensalada, algo de verdura y unas cremas me arreglo, sino por mi novio, que es más especialito y porque hay días que no puedo cocinar y me gusta organizarme...además me ayuda a no comprar más de la cuenta e ir vaciando el congelador, que lo tengo a tope!!!!!

Desayuno (6:45 h): Me he quedado dormida!!!!!
Leche desnatada
Pan integral + queso de untar light
Piña natural

MM1 (8:00 y10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
2 mandarinas

Comida (16:00 h):
Crema de calabacín y zanahorías que hice ayer y me quedó de muerte!!!!!!
Hamburguesa de pavo/pollo con sabanita de queso

Gimnasioooooo

Merienda (19:00 h):
Ciruela

Cena (22:00 h):
Brocheta de sepia con ensalada simple

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana es nochebuena!!!!!!!!

Ardid disfruta de tu hermano, el mio se va :-( y me da una penica...pero es lo que tiene que su novia no sea de Madrid, se le perdona porque es majísima...jejejejeje.

Enlace al post

jaja jajaj tu boli y papel yo hoja de excel :D

DESAYUNO:
cafe solo
zumo de naranja
rebanadita de pan integral de pasas y nueces con margarina
trocin de chorizo (v)

MM1: cafe solo

MM2:nueces+orejon+ciruela pasa

MM3: cafe solo+iogurth

COMIDA:
ensalada con 3 barritas de esas y atun

MT:
pues dudando... me parece que el capuccino tampoco me sienta bien :S llevo dos dias que despues de tomarmelo me duele la barriga

CENA:
aixxxxxx pues no lo se

Enlace al post

Pues ahi va mi menu de hoy:
Desayuno: kiwi+cafe con leche desnatada+ tostada integral con mermelada ligth
media mañana: yogur 0%
comida: ensalada completa+merluza plancha
merienda: manzana
cena: espárragos trigueros salteados con jamón serrano.

Chicas, la verdad es que con esto de ir leyendo vuestros menus se cogen muchas ideas, aunque a veces tb leo cosas que no me gustan nada...:nodigona:Ardid, yo es que tengo unos malos recuerdos del higado...uf, es que solo pensarlo....que bola se me hacia...y mi madre era muy dada a hacerlo, que si era muy sano y tal....

Enlace al post

hola niñas, estoy con la de rojo y con ansia de dulce, a contenerme :lol:desy: cafe con leche, galletas intg, higo seco
mm: cafe con leche o un platano
comid: macarrones integ con champiñon y atun.( tipo wok)
mt: cafe con leche, anityn
cena: revuelto huevos con verdura o atun con queso a la placha y verdura

:beso::beso:

Enlace al post

Ardid' date=' yo es que tengo unos malos recuerdos del higado...uf, es que solo pensarlo....que bola se me hacia...y mi madre era muy dada a hacerlo, que si era muy sano y tal....[/quote']

Yo también lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre no lo hacía nunca pero nunca olvidaré unas vacaciones en el pueblo de una amiga....su madre me obligó literalmente a comerme el hígado...casi vomito...no digo más....desde ese día odié profundamente a la madre de mi amiga...mi madre siempre hacía cosas buenas cuando venía ella a mi casa!!!!!!! Eso no es una regla no escrita del código de las amigas???????

Enlace al post

Jajajajajaja, yo con cosas "buenas" me refiero a comidas un poco más especiales, sobretodo cuando eres niño. Mi madre hacía por ejemplo unos macarrones buenísimos cuando venían amigas, a los que dedicaba más tiempo que de costumbre, les ponía queso rallado, los gratinaba...uhmmmmm, o canelones, o tortilla de patata con una ensalada buenísima con piña, o ensaladilla rusa (su especialidad!) o cosas asi...no se, como que le dedicaba un poco más de tiempo a la cocina e intentaba ajustarse a los gustos de la invitada, para que se sintiese a gusto en casa, siempre me preguntaba que le gustaba a mi amiga o qué no...creo que por eso me sentó tan mal lo del hígado, porque le dije que no me gustaba antes incluso de hacérmelo, que no me gustaba, que en mi casa no se comía y que me moría del asco (y que conste que a mi me gusta la casquería, que soy madrileña, jejejejeje). No se, me sentó un poco mal...si mi madre no me obliga a comerlo quien era ella para obligarme????? en fin....ya veis que la cogí muchísima manía.....pero si es que además yo como de todo!!!!!!! que no era una persona nada complicada (excepto hígado.....) Arg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...