Jump to content

Menús del jueves 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tu lo has dicho "te cuadraste". Insisto en que no estoy a favor de meterle la cuchara a la fuerza ni hacerle vomitar ni nada parecido, pero de verdad que nunca os han dicho de pequeña "hasta que no termines no te levantas" o "no hay postre si no te comes por lo menos hasta aquí" o "Pues no hay otra cosa" Eso es obligar a comer y a mi mi madre ni me ha hecho vomitar ni me ha metido nada a la fuerza ni me ha traumatizado y me obligaba a comer lo que no me gustaba o no quería y de verdad que no veo el problema. La que desde luego no estaba capacitada para decidir mi dieta era yo y si se lo comen en el cole es evidente que no es "que no les guste".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

6

• Ardid

5

• nguillen72

5

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estaba pensando en niños grandes, de siete, ocho años. Hay que intentar que coman variado, no "de todo", porque de todo no come nadie. Si yo no fuera consciente de esto, a mi hijo le insistiría hasta la saciedad con las judías, por ejemplo, porque a mí me gustan, acostumbro a cocinarlas, etc. Pero seguro que ni una sola vez le ofrecería espinacas, porque les tengo aversión.

Eso es lo que hacían nuestras madres. Ellas decían que les gustaba todo... claro, todo lo que ellas mismas decidían comprar y cocinar...

No me refería a niños de dos años, que también hay mucho de lo que hablar sobre por qué no les gustan determinadas comidas, sino a niños grandes. A mí no me gustaban las lentejas, pero sí otras legumbres, como los garbanzos, o las alubias, ¿por qué demonios tenía mi madre que obligarme cada semana a comer lentejas? No sé todavía cómo he conseguido volver a probarlas... Me obligaba a comerlas porque a ella le gusta o le resulta más cómodo cocinarlas que el resto...

Enlace al post

:duda:A mi de chica también me obligaban a comer chícharos :cry: y no he vuelto a probarlos en mi vida,... qué ascazo!!! :cry:

Como vereis, llevo ya días sin poner menús. He ido arrasando con lo que tenía por la nevera y el congelador, y ya hoy estoy en
Marbella,con conmida de la mami :lol: así que mejor no los pongo....

Enlace al post

Jajajaja ¡mi tema favorito de conversación y yo sin estar presente! :bate:
Mi madre jamás me ha obligado a comer nada y no sé si me hizo un favor, porque yo comía fatal...hasta que me di cuenta de lo patético que resultaba un adulto diciendo "es que esto no me gustaaaaaaaaaaaaaaa"...me vi desde fuera y me traumaticé...porque no es que no me gustasen algunas cosas, es que no me gustaba ninguna verdura por ejemplo...bueno, un horror.
Quién me iba a decir a mí, que de peque me alimentaba a base de empanadillas de atún, que ahora iba a ser vegana...
Tengo una conocida que es muy buena chica y muy cariñosa y tal, me cae muy bien, pero invitarla a comer es un suplicio: no le gusta nada que sea verde (le da igual si es un aguacate, una escarola o una aceituna) ni blanco (lo mismo le da que sea mayonesa, yogur o coliflor). Tiene 32 años...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...