Jump to content

Menús del jueves 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero romper una lanza por las madres que obligan a comer cosas, porque si no fuera porque la mia lo hacía yo no hubiera comido más que sopa jajajaajaja. Hay que comer de todo, lo que gusta y lo que no. Si algo da asco pues se camufla (que se lo digan a mi costi con el pimiento o a mi con el pescado jajajajajaja) En fin... que sería de nuestra infancia sin esas peleas en la mesa xD

Mi menú de hoy

DS: Café con leche y tostada integal con tomate y sal (que malos son los tomates ahora :-P)
MM: Nada, estaba fuera comprando, pero como he desayunado tarde no pacha ná
CM: Tengo fajitas o burritos de estos mejicanos, los hago con todo lo que pillo: pollo, pimiento, tomate, cebolla, pepino... Como no son integrales me como uno con tortilla y lo demás en plato (hay que buscarse las mañanas para comer lo que le gusta a uno jijijijiji)
MT: Fruta
CN: Tengo unos filetitos de pescado con una sopa de verduras (no es sopa, es la verdura del puré que no la paso, me gusta más entera) el costi en puré y de postre fruta seguramente.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :-*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

6

• Ardid

5

• nguillen72

5

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo no estoy de acuerdo en obligar, hay que saber porque no queremos comer algo de pequeños, a mi no me gustaban los melocotones y siguen sin gustarme y me obligaban, o a santi, le sentaba fatal la leche con galletas, vomitaba y su madre seguia dandole leche con galletas :S

Enlace al post

No no, hay que distinguir entre obligarte a comer lo que no quieres y obligarte a comer lo que te sienta mal. Lo que no se tolera no se da jamas de los jamases.
Pero a quien no le han dicho eso de: hasta que no te termines eso no hay postre o la típica frase: venga sólo 3 cucharadas mas... (que recuerdos... jajajajaja)

Enlace al post

Yo no estoy de acuerdo. Piensa una cosa: las madres nunca obligan a comer algo que a ellas mismas no les gusta. ¿Por qué los adultos tenemos derecho a que algo no nos guste, o a no probar algo si no queremos, y los niños no?

Ojo, no estoy diciendo que no haya siquiera que intentarlo, incluso que no haya que intentarlo con tesón, pero las madres de antes se pasaban. Y lo que con más rabia recuerdo es que lo que a mi madre no le gustaba (ella dice, a mí me gusta todo. Claro, todo lo que compras, porque la decisión de qué comprar y qué cocinar es sólo tuya...), no me lo hacía comer, aunque fuera posible que me hubiera gustado...

Enlace al post

Pero es que tal y como lo contáis obligar a comer algo que no te gusta de pegueño es de lo peor. No digo que te tapen la nariz y te lo metan a la fuerza ni digo que te comas lo que te hace vomitar, pero todas las madres del mundo te hacen comer lo que no te gusta, generalmente porque de pequeño (salvo excepciones) te gustan 4 cosas.
Y perdonarme pero no me creo que si a vuestros hijos no les gusta la fruta o lo salado o las verduras no se lo pongáis igualmente para comer y que no se lo hagáis comer de un modo adecuado (por supuesto eso siempre).

Enlace al post

pero hay que saber la diferencia entre que no le gusta algo a no comer nada' date=' mi hijo se alimentaria del aire, y claro que es una lucha para comer pero cualquier cosa pero se que no le gusta la calabaza :)[/quote']
En tu caso es así, pero hay niños que no les gusta la fruta, o las verduras, o el pescado o todo (como era mi caso) por esa regla de 3 me hubiera muerto de hambre. Me parece cruel meterselo a la fuerza (como los casos que habéis contado que vomitaba o esa gente que les tapa la nariz y les mete la cuchara) pero no veo mal que se les haga comer cosas que no quieren comerse, la paciencia es poderosa, de verdad que si. Además los niños se acostumbran a comer sólo lo que quieren y eso no es justo para ellos. ¿No conocéis ningún caso de niños que en casa no comían de nada, todo eran lloros, nada les gustaba y luego en el comedor del colegio comen genial y de todo? Porque yo tengo unos cuantos casos alrededor.

Enlace al post

YILANA es que todo eso son etapas que pasan Pau come de puta madre en el cole, y en casa eran unos llorors horribles hasta que me cuadre, pero no le meto la cuchara a la fuerza, la etapa en que no queremos nada es muy dura pero insisto que hay que saber diferenciar entre no gustar y no querer no es lo mismo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...