Jump to content

Amasadora Aldi

Puntuar este tema:

sabalo

Recommended Posts

Yo he picado, al final decidí comprarla y estuve temprano en la tienda y menos mal porque solo trajeron tres. Estoy deseando probarla y lo que me gusto comprobar nada más ,llegar a casa es que de made in China na de na.:):):):)
Ya os pondré fotitos de las cosas que vaya haciendo con ella.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

enhorabuena, esa amasadora tiene una pinta genial.

Cuando montes nata verás que bien, te cundirá el doble y las masas no tienen nada que ver con el amasado de la th, aunque es mas laborioso pero queda mucho mejor y en cuanto le cojas el punto te encantará.

Yo tengo una que pusieron en el plus superdescuento hace varios años, y me apaño genial.

La kitchen, que es el no va mas de amasadoras tiene 600w de potencia y esta tuya aún mas, aunque el tema de la potencia no tiene mucho que ver, hay otras cosas que influyen.

Enlace al post

Pues estoy contentísima hasta ahora he montado nata, hice la masa del roscon de reyes y me duró tres días estupendo sin ni siquiera ponerse duro ni reseco como otras veces, por cierto era la receta de mafalda y genial. Y un batido puesto que trae vaso americano, pitufi, aunque te pongo el privi te lo cuento aquí también, no sé si es el movimiento planetario, aunque tiene su lógica porque al poner el vaso americano funciona el mezclador o amasadora y el compartimento de la picadora ( que ya lo he encargado y el rallador de verduras), también gira, espero que sea eso a lo que te refieres.
Lo que si sé es que es profesional y eso también me deja algo más tranquila a la hora del uso.

Enlace al post

Ya te he contestado el privado y repito aqui que estoy MUY contenta con la amasadora del Makro :)
Tambien es cierto que no tengo con que compararla ni se si me saldrá buena y me durara mucho.
Monta medio litro de nata en dos minutos. Hace ruido, si, pero como la monta tan rapido y tan bien merece la pena.
Hice diez roscones de reyes en tandas de masas de un kilo de harina cada vez y fenomenal :up: ( igualito que la th :nodigona: )
En resumen: por 72 euros me parece que merece la pena :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...