Jump to content

el desayuno de noche buena.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias a tod@s:smile:
mucho frio y agua, como tiene que ser en diciembre.
hoy empiezan las fiesta para unos mas deseadas y para otros mas tristes.
unas familias se sentiran alegres por que por fin veran a su seres queridos que los tienen lejos.
otras se sentiran especialmente tristes por que ya no los tienen con ellos.

unas familias estaran contentas pues se reunen todos a cenar y otros cabreados por lo mismo :lol: ya que no aguantan a la cuñada o suegra
los niños son los que mas esperan estos dias con ilusion:smile:
pensar que una noche agradable y feliz es mucho mejor que estar cabreados, asi que hacer un pequeños efuerzo y ser felices;)

y nada mejor que empezar cn un buen desayuno.
cordiales de alcoiama.
almendrados%20034a.jpgmantecada de almendra de morguix.
man12.jpgunas galletitas muy navideñas de veronique.
Galletas%2Bmu%25C3%25B1eco%2Bde%2Bnieve%2B1.jpgun poquito turron de oliter.
1262x6o.jpgo por si alguien tiene buen comer a la mañana y le gusta saladito este rico plato de gijonesa.
PB107915ccc.jpgcafe
6B21599077E337114F8DDF79CD4A55.jpgy si alguien quiere:nodigona:
ANI0130.jpgde corazón os deseo una feliz navidad, que esta noche si hay lagrimas en vuestras mesas sean de felicidad.:fiesta::fiesta:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• Hafslo

2

• ricatera

1

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!! ya pensaba q hoy no desayunabamos...pero como se va a olvidar nuestra encarna de nosotros...:wink:
yo con unas mantecadas y un nesquick me conformo q hace frioooo y apetece algo calentito!!
yo como las pringas pues en el curro, aunque esta un poco muerta la cosa, hoy nos ibamos a las 12 pero claro tiene q venir el listo de turno justamente a las 12 para que le preparemos una cosa, no puede ser antes no, y como los jefes no dicen q no pues ajo y agua los trabajadores :evil:
en fin q vamos a hacer, no vamos a irritarnos q bastante tenemos ya..
aki de momento no llueve, he dejado esta mañana una lavadora puesta a ver si no llueve mucho y consigo q se seque porque llevamos una semanita q no nos da tregua..
bueno Encarna te veo con los animos mejor y me alegro mucho...disfruta mucho de esos dos pequeñajos q tienes q seguro te llenan de vida y alegria
q paseis un buen dia todas y muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

feliz neche buena a tod@s
que paseis una noche feliz con la familia y a zamparrrr qu es dia de ello verdad, aunque nos falte gente importante en espiritu estarán a nuestro lado comiendo turrón ,y nos acordaremos de ellos con una sonrisa, pensando en ellos como eran y como los queriamos..
no me pongo sentimental y de nuevo que paseis un dia estupendo
feliz navidad:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
Frío, frío y más frío. Menos mal que de momento está muy despejadito así que ni llueve ni nieva.
Lo bueno del día de hoy es que ya estamos más cerca de que se acaben las fiestas, pero como hay que pasarlas procuraremos hacerlo con una sonrisa.
Tristeza?....Quién dijo tristeza??....Para mi un vaso (el más grande que encuentres) de esa Cordobesa y el resto ya me lo vas apañando según veas.
Os deseo a todas una feliz noche y ya me voy que todavía me quedan un montón de cosas pendientes.

1si7ip.gif

Enlace al post

¡¡¡Buenos días a todas¡¡¡
Aquí estoy preparando los postres.
Este año vasitos de degustacíon de chocolate, turrón y toffe.
Subieré luego la receta.
Entre tanto lío, la tienda nueva de mi hermana que no puede ir mejor, el cole, los cursos de decoración de tarta, no me da tiempo ni de entrar a leeros.
Y os echo mucho de menos¡¡¡
¡Dame uno de cada Encarna, que hoy la dieta a la porra¡¡¡
Os deseo una feliz Navidad a todas y todos.
Besos.

Enlace al post

buenos dias!! ya pensaba q hoy no desayunabamos...pero como se va a olvidar nuestra encarna de nosotros...:wink:
yo con unas mantecadas y un nesquick me conformo q hace frioooo y apetece algo calentito!!
yo como las pringas pues en el curro, aunque esta un poco muerta la cosa, hoy nos ibamos a las 12 pero claro tiene q venir el listo de turno justamente a las 12 para que le preparemos una cosa, no puede ser antes no, y como los jefes no dicen q no pues ajo y agua los trabajadores :evil:
en fin q vamos a hacer, no vamos a irritarnos q bastante tenemos ya..
aki de momento no llueve, he dejado esta mañana una lavadora puesta a ver si no llueve mucho y consigo q se seque porque llevamos una semanita q no nos da tregua..
bueno Encarna te veo con los animos mejor y me alegro mucho...disfruta mucho de esos dos pequeñajos q tienes q seguro te llenan de vida y alegria
q paseis un buen dia todas y muchos besos :beso::beso:

buenos dias lucia:smile:
ya se que aveces el trabajo nos cabrea, pero tu piensa en la cantidad de gente que hoy no sera feliz por que no lo tiene;)
estoy mejor por que esta noche una familia que yo quiero mucho van a cenar juntos:smile:
te pongo unas mantecadas y nesquik y que tengas una noche muy feliz :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a todas!!!!

:eek: Así me he quedao con esa botella q has puesto:up: :lol: claro q si !!!. . . es Noche Buena, y como vamos a desayunar tendremos q pedir un "carajillo" no veas como nos van a salir de buenas las cositas tan ricas q vamos a preparar :lol:
Ahora en serio, yo voy a mesa puesta . . . este año se están portando bien para q no curre demasiado con mi barriga, por cierto, ES UN NIÑO!!! ya tengo la parejita!!! (solo me toca preparar la merienda-cena de Reyes) pero todavía queda (aunque ya lo tengo casi todo hecho y congelado, :lol:).

Pues un cafetito con cualquiera de esas delicias q nos preparan las compis y desearos a todas q paséis una Feliz Navidad y q disfrutéis mucho "aunque sea de la cena" :coqueta: porque a veces la compañía . . . :coqueta::lol:
Muchisimos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

feliz neche buena a tod@s
que paseis una noche feliz con la familia y a zamparrrr qu es dia de ello verdad, aunque nos falte gente importante en espiritu estarán a nuestro lado comiendo turrón ,y nos acordaremos de ellos con una sonrisa, pensando en ellos como eran y como los queriamos..
no me pongo sentimental y de nuevo que paseis un dia estupendo
feliz navidad:fiesta::fiesta:

buenos dias guapetona:smile:
asi lo veo yo tambien:fiesta:
un completito y que tengas una noche muy buena:beso::beso:
Enlace al post

:-) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

Aquí estoy a desayunar, que me han dado descanso...
la peque parece que aprovecha lo poco que estoy en casa estos dias para "encararse" conmigo, con lo cual a las horas que son ya hemos tenido una buena bronca :sad: de momento se ha quedado sin tv....

En fin, desayuno con vosotras y trato de ponerme en marcha aunque lo que apetece es volver a la cama, tengo las pilas descargadas del todo.

a todas os deseo lo mejor y os mando muchos cariñinos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...